agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de April del 2018 a las 05:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Once Corazones goleó a un disminuido Unión de Bequeló
Los dos goles del primer tiempo ya eran demasiado diferencia para un equipo que prácticamente no llegó al arco rival en los 90 minutos
Los dos goles del primer tiempo ya eran demasiado diferencia para un equipo que prácticamente no llegó al arco rival en los 90 minutos

El tanteador exime de todo comentario, solamente diremos que Once Corazones terminó goleando con amplitud a Unión de Bequeló, que en el primer tiempo los dos goles de diferencia ya eran difíciles de afrontar por los locales debido a que carecieron de profundidad en todo momento.
El juego en el complemento sirvió únicamente para saber a cuanto llegaba el Once en un encuentro que iempre le fue favorable, con una buena tarea de la zona de volantes donde se hizo la diferencia y aprovechando lo que se generaba allí, concretando una victoria en el inicio del Clausura que entona al equipo que puede realizar una mejor performance de la realizada en el Apertura.

Parque "José R. Chick". Jueces: Luis López, Manuel Santos y Jorge Mernies
ONCE CORAZONES (6): Ignacio Olivera, Maximiliano González, Enzo Polero, Diego Bayuré, Sebastián González, Pablo Muela, Matías Barrios, Gabriel Cabrera (62´ Julián Sosa), Alejandro Merello (67´ Alvaro Méndez), Marcelo Castro (67´ Sebastián Morales), Washington Aquino. DT. Carlos Crespo.
GOLES: 23´ Alejandro Merello, 41´ Gabriel Cabrera, 56´ Marcelo Castro, 61´ Washington Aquino, 65´ Matías Barrios, 89´ Maximilialo González.
UNION DE BEQUELO (0): Erik Agüero, Gonzalo Nasabay, Jonathan Bravo, Juan Ibarra, Mateo Gras, Carlos Fassini, Sebastián Birriel, Alexis Villamil, Emilio Rodríguez (22´ Lucas Núñez, 40´ Walter Martínez), Santiago Zapata, Gonzalo Cáceres. DT. Marcos Rodríguez y Cristofer Montani.

Foto de archivo



(664)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018