agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de February del 2013 a las 04:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La palabra de un campeón
El director responsable de La Timbera, Luis Acosta desde San Carlos habló con @gesor
El director responsable de La Timbera, Luis Acosta desde San Carlos habló con @gesor

Aún en el Club San Carlos, a las 4.30 de la madrugada del domingo, sede de ensayo de murga Atajá la gata que ganara el departamental de Maldonado, la delegación de la murga La Timbera festeja la obtención del título en el regional de San Carlos, próximos a subirse al ómnibus que lo traerá de regreso a Mercedes, luego de seis horas de viaje, estimándose que estén alrededor de las 10.30 a 11.00 de este domingo llegando a la sede del Mercedes Rovers F.C. el baluarte de La Timbera, @gesor requirió la palabra del director responsable de la murga, Luis Acosta Pacilio, quien habló de "la alegría enorme que tenemos, este grupo considero que no tiene techo, es todo en base a laburo, hace siete meses que venimos trabajando y este es el fruto, estoy re feliz, por el grupo, por la gente, el público respondió al espectáculo que estamos haciendo, vnimos disfrutando pila lo que hacemos".

Cuando se armó la murga "las aspiraciones eran las de anotarnos en todos los concursos y apostar a ganar, se nos dio en Fray Bentos y ahora en San Carlos, no se nos dio en San José, me duele decirlo pero hay un jurado que se durmió 30 minutos, Sebastián Amaro que nos tenía que analizar la puesta en escena, cantamos a las 2.00 de la madrugada, con cien personas y un clima muy frío, y quedamos afuera. De hecho la que ganó en San José, La Caprichosa quedó quinta en el departamental de Maldonado y no compitió con nosotros en el regional porque quedó afuera. Pero volviendo a lo nuestro, disfrutamos mucho de lo que hicimos, un show divino, la gente responidó en gran forma, unas cuatro mil personas en el teatro de verano de San Carlos".



(882)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020