agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de April del 2018 a las 09:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nacional ganó en un partido aburrido y es uno de los punteros del Clausura
Con  un gol de Eduardo Argañaraz en el minuto 90, Nacional venció 1 a 0 a Barrio Nuevo y en la primera fecha quedó como  uno de los líderes.
Con  un gol de Eduardo Argañaraz en el minuto 90, Nacional venció 1 a 0 a Barrio Nuevo y en la primera fecha quedó como  uno de los líderes.

Nacional ganó 1 a 0 a Barrio Nuevo con gol de Eduardo Argañaraz, en el minuto 90, por la primera fecha del torneo clausura “Once Corazones – Nacional, unidos por el Deporte” del fútbol de primera divisional B de Mercedes,  jugado en la tarde de este sábado, en el Parque Carlos Ramos.  

El primer tiempo tuvo pocas acciones ofensivas de peligro para ambos lados. Un poco más lo buscó el “Barrio” insistiendo mucho con el juego aéreo Nacional  se defendió muy bien.

También tuvo algo de trabajo en los  defensas centrales, Martín Villar y Álvaro Gutiérrez, principalmente, porqué por allí centralizó los avances Barrio Nuevo, buscando a Ricardo Vázquez y Marcelo Rodríguez  porque  volantes exteriores no desbordaron ni fueron punzantes.

Nacional trató de controlar  del juego  del equipo azul,  apenas si tuvo dos llegadas en el primer tiempo,  una al comienzo de Matías Lima y pasado la media hora del  primer tiempo otra de éste, en combinación con Eduardo Argañaraz.

Poco en realidad para ambos lados, pero si  unas cuantas tarjetas amarillas.

En el complemento el trámite también fue chato y tan gris como la tarde. 

Con el ingreso de Rodrigo Sastre en Barrio Nuevo, en el segundo tiempo, mejoró y tuvo algunas oportunidades claras, pero recién se visualizaron sobre los 35 con dos llegadas, tras buena acción por izquierda el pase de Sastre no logró conectarlo Rodrigo Cantirán,  en una situación clarísima desperdiciada. 

Casi enseguida Ricardo Vázquez en una posición dudosa, lo erró solo sobre el arco de Augusto Maldonado.

Ante ese escenario de cierto favoritismo y poca gravitación tricolor, el técnico de Barrio Nuevo, Gonzalo Aboal arriesgó, quitó del equipo al lateral Jonathan Correa y sumó un atacante Bruno Hernández, pero Nacional fue el que se animó    ayudadas por errores defensivos de Barrio Nuevo insistió sobre el arco tricolor, primero Martín Pino levantó muchísimo un remate al arco, Eduardo Argañaraz también remató alto en una linda oportunidad.

Si bien los dos lo buscaron faltando poco para el final, fue Nacional el más certero y  a los 90’ Eduardo Argañaraz resolviendo de muy buena manera una pelota en largo y filtrada que recibió casi sobre el borde  del área mayor, definió muy bien ante la salida del Washington Colmán cuando la línea final de Barrio Nuevo había marcado muy mal.

El partido no fue bueno, se hizo por momentos muy largo y  tedioso, solo en los 10 finales lo intentaron, primero Barrio Nuevo y no aprovechó, Nacional  definió mejor y se quedó con 3 puntazos para iniciar bien el Clausura, además de tomar venganza de la derrota por idéntico marcador que el torneo Apertura.

Parque “Carlos Ramos”,

Árbitros: Mauricio Simaldoni –César Arrúe -Luis Reyna.

Nacional (1): Augusto Maldonado, Martin Quiroga,  Martín Villar, Álvaro Gutiérrez, Brian Callorda, Martín Pino, Eduardo Argañaraz, Johan Callorda, Pablo Pica (68’ Fernando  Mernies), Cristián  Villar, (69 Pablo Pica) Matías Lima (89’Álvaro Manzanares). D.T Gustavo López.

Tarjetas amarillas: Pablo Pica, Martin Quiroga, Eduardo Argañaraz

Gol: 90’ Eduardo Argañaraz.

Barrio Nuevo (0): Washington  Colmán, Carlos Marrero, Pablo Mott,  Jonathan Correa (81’ Bruno Hernández), Pedro Perillo, Renzo Real, Gustavo Barrios, Orlando Seiler (68’Franco Cantirán) Matías Blanco (59’Rodrigo Sastre), Ricardo Vázquez, Nicolás Rodríguez. D.T. Gonzalo Aboal.

Tarjetas amarillas: Carlos Marrero, Ricardo Vázquez, Nicolás Rodríguez.

  

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018