agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de April del 2018 a las 09:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente con poco mantuvo el liderazgo de la serie ante Tulipán que fue más en el primer tiempo y luego se cansó
El rojo fue superado en los 45 minutos iniciales, en el complemento tuvo algunas situaciones propicias pero igualmente estuvo por debajo de lo que mostró en otros juegos
El rojo fue superado en los 45 minutos iniciales, en el complemento tuvo algunas situaciones propicias pero igualmente estuvo por debajo de lo que mostró en otros juegos

Independiente de Mercedes llegó a este encuentro ante Tulipán de Fray Bentos en calidad de colíder junto a la Laureles fraybentino. El rojo era local en el "Köster" ante un rival que es el campeón del vecino departamento y que venía por la recuperación tras la caída en el juego ante los raneros.
El equipo dirigido por Javier Pérez pudo a Vera en la valla, cuator en el fondo con Tejera como lateral derecho, Pérez por izquierda y la zaga con Acosta y Varela. Carlos Arrúe como volante central en ese vértice con Larralde por derecha, Jamen por izquierda y Montiel en el otro vértice más adelantado y dos puntas, Lugo y Cabrera, este por momentos bajando algo a buscar la pelota.
A su vez Tulipan con la dirección técnica de Diego García, que puso a González en el arco, cuatro en el fondo, García y Montes de Oca en los laterales, Edgar Reyna y Cáceres como zagueros, dos volantes centrales Araújo por derecha y Johny Reyna por izquierda a veces alternando posiciones, dos bien abiertos, Muller por derecha e Iglesias por izquierda, Capdevila como enganche y Villalba de punta yendo a todas.
En el primer tiempo el dominio en general fue de la visita, que tuvo el control del balón, trató de llegar ñpor derecha y por izquierda, utilizó el remate de media y larga distancia y mereció irse en ventaja, aunque le faltó precisión y peso dentro del área mayor para concretar.
El rojo careció de ofensiva, no tuvo quienes recuperaran en la mitad del terreno, los que podían llegar acompañando a los de arriba, Larralde y Jamen se dedicaron más a cuidar sus sectores y a no subir, por lo que los puntas quedaron aislados y se recargó el juego defensivo.
En el complemento salió a presionar más arriba el rojo, los volantes se adelantaron en el terreno, Larralde desbordó en ocasiones, Jamen se soltó a veces y Montiel acompañó más, Cabrera y Lugo no estuvieron tan solos y fueron los mejores minutos de Independiente que generó algunas situaciones propicias para convertir pero no concretó.
Pero luego se fue diluyendo y nuevamente alejándose del arco, la visita metió cambios, que le dieron resultado en los primeros momento y casi convierte Cabral, pero luego las cosas se emparejaron y ya no hubo riesgo para las vallas, el cansancio fue haciendo mella y se llegó al final con un empate que por el momento terminó sirviendo al CAI ante el resultado de la otra cancha, que le permite ser único líder.

Estadio "Luis Köster". Público 400. Entradas vendidas 330. Jueces: Javier Rodríguez, Miguel Cabrera y Valeria Adán (San José Capital).
INDEPENDIENTE DE MERCEDES (0): Diego Vera, Marcelo Tejera, Mauricio Acosta, Elías Varela, Alvaro Pérez, Carlos Arrúe, Carlos Larralde (71´ Nicolás Arrúe), Diego Jamen (78´ Alvaro Osores), Martín Montiel, Diego Cabrera, Angel Lugo. DT. Javier Pérez.
TULIPAN DE FRAY BENTOS (0): Renato González, Yeinko García, Edgar Reyna, Washington Cáceres, Matías Montes de Oca (71´ Juan Ferreira), Roberto Muller, Ruben Araújo (66´ Marcelo Cabral), Johny Reyna, Héctor Iglesias (66´ Luis Méndez), Cristofer Capdevila, Luis Villalba. DT. Diego García.

 

 



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018