agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de April del 2018 a las 15:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A dos años del tornado
Rendición de cuentas: total de donaciones para reconstrucción de Dolores ascendió a 24,8 millones de pesos
Rendición de cuentas: total de donaciones para reconstrucción de Dolores ascendió a 24,8 millones de pesos

“Los impactos del tornado que afectó la ciudad de Dolores en 2016 fueron, desafortunadamente, amplios: familias quedaron sin hogar o sin su medio de vida, otras sin techo o con parte de su vivienda o con su negocio dañado”, recuerda el informe de Rendición de Cuentas difundido por OPP sobre las donaciones recibidas para la reconstrucción de la ciudad del departamento de Soriano.

El documento recuerda que desde ese mismo día “se recibieron alimentos, vestimenta, colchones, productos de limpieza y materiales para construcción, que sirvieron para paliar los primeros días de la emergencia y resolver las situaciones más graves”.

Por otra parte, con el dinero donado por ciudadanos y recaudado a través de organismos públicos como Antel y el Banco República, se creó un Fideicomiso entre el Poder Ejecutivo, representado por la OPP y República Negocios Fiduciarios.

El dinero recibido fue de 24,8 millones de pesos, con el que se compraron materiales sanitarios, aberturas y puertas, cubierta y cielorraso, materiales eléctricos exteriores e interiores, materiales para revestimientos, equipamientos.

Finalmente, OPP agradeció a todos los uruguayos que se solidarizaron y comprometieron para ayudar a los compatriotas de Dolores.

VER INFORME

 

(*)/www.presidencia.gub.uy

Foto: Archivo de  @gesor

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018