agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de April del 2018 a las 10:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Caso del Concejal Mengen: Lista 903 aguarda el pronunciamiento de la Justicia
La Lista 903 del Partido Nacional está aguardando la decisión que tome la Justicia para pronunciarse o adoptar medidas en el caso del concejal de ese sector nacionalista en el Municipio de Cardona, Carlos Mengen.
La Lista 903 del Partido Nacional está aguardando la decisión que tome la Justicia para pronunciarse o adoptar medidas en el caso del concejal de ese sector nacionalista en el Municipio de Cardona, Carlos Mengen.

Como hemos  venido  informando  la Fiscalía Departamental de Segundo Turno, solicitó el procesamiento sin prisión, por un presunto caso de violencia privada, del empresario y concejal del Partido Nacional en el Municipio de Cardona, Carlos Mengen y del ex comisario de la ciudad, Ruben Battó.

El senador y líder de ese sector político, Guillermo Besozzi, dijo a  los  colegas  de  Periódico  Centenario  que están aguardando el dictamen de la Juez que entiende en el caso, para ver si toman alguna medida.

“Estamos esperando que la Justicia tome una decisión, lo que hay ahora es un pedido de la Fiscal”, dijo el legislador en relación al concejal de ese sector imputado por un presunto caso de violencia privada.

“Estamos pendiente del tema, es un caso particular y no podemos abrir juicio hasta tanto la Justicia se expida. Vamos a esperar que dice la Juez, hay una solicitud, aguardaremos lo que diga la justicia en ese hecho. Nosotros no podemos tomar decisiones de algo que aún no se ha decidido completamente”, dijo Besozzi.

 

 

(*)información extraída de Periódico Centenario.

 



(1236)
Enviado por: Juana

El tiempo cura todas las heridas. Ya para el año que viene nadie se va a acordar de esto el concejal se va a poder candidiatar tranquilo total $ tapa todo


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021