agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de April del 2018 a las 05:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedario Ramiro Fernández 4to en Mr. Universo
El joven mercedario participó con gran suceso en Perú del certamen del que intervinieron más de 20 países.
El joven mercedario participó con gran suceso en Perú del certamen del que intervinieron más de 20 países.

Finalizó este fin de semana en Arequipa (Perú) el certamen mundial de Mr. Universo con la participación de más de 20 países.

Del eevnto participó el joven mercedario Ramiro Fernández Reina, quién representó a Uruguay en dicho certamen. Fernández,   viajó al país incaico el pasado miércoles,  cumpliendo  una extensa agenda de actividades.

Luego un par de rondas y clasificaciones Ramiro logró el 4to puesto en la gran final donde llegaron solo 7 representantes.

Para destacar el apoyo de la Intendencia de Soriano y Junta Departamental  de Soriano que hicieron posible la presencia y participación de nuestro representante.

Ramiro Fernández,  una vez finalizado dijo " Se logró el objetivo disfrutar y crecer internacionalmente", agradeciendo además "a todos por el apoyo nuevamente, a la organización por la gran atención brindada durante la estadía y día final"

Sin dudas un gran logro en lo personal y también para nuestro país,  estar nuevamente en los primeros lugares a nivel mundial en este tipo de eventos internacionales.



(1201)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018