agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de April del 2018 a las 05:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Importante actividad cumplió Comisión de Vivienda de la Junta Departamental
En Sacachispas concurrieron a la reunión unas sesenta personas, mientras que en Palmitas y Santa Catalina lo hicieron más de un centenar.
En Sacachispas concurrieron a la reunión unas sesenta personas, mientras que en Palmitas y Santa Catalina lo hicieron más de un centenar.

La Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano volvió a cumplir una muy importante gira por localidades del interior del departamento, la que permitió realizar una evaluación de las necesidades habitacionales.

Se constató un marcado interés en el tema por parte de los vecinos, pudiéndose establecer un promedio de 80 familias por localidad con necesidades concretas de viviendas.

En Sacachispas concurrieron a la reunión unas sesenta personas, mientras que en Palmitas y Santa Catalina lo hicieron más de un centenar.

El lugar de menor concurrencia fue José Enrique Rodó, pero se sabe que existen alrededor de 120 familias que tienen necesidades habitacionales insatisfechas.

Precisamente en el Municipio de Rodó, estuvo presente el Alcalde Washington Loitey, quien acompañó a los ediles participantes de la gira y también con él se intercambiaron opiniones e información al respecto de esta temática.

Cabe destacar asimismo, que entre los necesitados de viviendas, se encuentra mucha gente joven, particularmente.

En resumen se trató de una nueva instancia de contacto directo con los ciudadanos, que posibilitó el conocimiento directo de sus expectativas y por otro lado saber de sus inquietudes, siendo muy bien recibidos los legisladores departamentales.

Ahora, en una próxima reunión, se realizará una evaluación de toda la información recibida y se buscarán fórmulas para encarar las gestiones ante los organismos competentes, a fin de poder satisfacer, aunque sea en parte, las necesidades de la gente.

Participaron de la gira los ediles Roberto Gutiérrez, Luciano Andriolo, Mayka Acuña, Fernando Perdomo, Eduardo Rodríguez, Jorge Elizondo y Juan Rey.



(948)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021