agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de April del 2018 a las 07:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“¿Por qué el Ejecutivo baja este verticalazo?”
El edil Luciano Andriolo (PN) criticó la decisión que impidió  la realización de  una sesión extraordinaria de la Junta para conocer  el proyecto de inversión  en  el country San Isidro
El edil Luciano Andriolo (PN) criticó la decisión que impidió  la realización de  una sesión extraordinaria de la Junta para conocer  el proyecto de inversión  en  el country San Isidro

En primer lugar señor Presidente como usted sabe el lunes pasado el 9 de abril presentamos con la firma de 3 ediles titulares mas la solicitud conforme al reglamento de la realización de una sesión extraordinaria para tratar exclusivamente el proyecto de inversión que desde el sector privado se impulsa en la zona del country San Isidro debido primeramente a la necesidad de apoyar este tipo de proyectos para generar inversiones en nuestro departamento ya que económicamente le otorgan valor agregado a nuestra zona y principalmente puestos de trabajo que se precisan y mucho. Increíblemente nos quedamos esperando la citación  para esta extraordinaria señor Presidente pero nos venimos a enterar sin tener comunicación oficial de este cuerpo que la misma había sido anulada por la firma de 16 ediles titulares de esta junta y lo que más nos extraña que usted señor Presidente nuevamente permitió una violación del reglamento ya que el articulo 23 marca claramente que la sesión se puede suspender por la firma de la mayoría absoluta de los integrantes del cuerpo pero después de la citación y aquí en ningún momento hubo citación, ¿la verdad no se para que tenemos un reglamento en esta Junta si después no lo vamos a respetar?. Pero eso no es lo más grave lo que realmente nos preocupa es que esos 16 ediles también desconozcan el reglamento pero lo que más nos sorprende es el cambio de criterio de estos Ediles compañeros de partido que son los mismos que critican al Frente Amplio por la negociación privada con UPM. Acaso sin tener en cuenta el valor de cada inversión pero si por la forma reservada que quieren llevar adelante las negociaciones, ¿esta no es una negociación al mejor estilo UPM en Soriano? ¿Por qué se niegan a que la ciudadanía tenga toda la información?, ¿porque el Ejecutivo baja este verticalazo?, bien acatado por la bancada oficialista, si nosotros nos reunimos con representantes del ejecutivo y tienen sólidos argumentos que contradicen las afirmaciones de los empresarios. Si teníamos dudas, lamentablemente después de todo esto han aumentado significativamente. No hay que olvidarse que el pueblo es quien nos puso aquí y a ellos tenemos que responder. Lamentablemente hay muchos actores políticos que no piensan lo mismo, lo queremos decir claramente nos oponemos terminantemente a toda negociación secreta de cualquier organismo del estado y más cuando los responsables de que pase esto son de nuestro querido Partido Nacional.

Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Comunal y a la comisión de Asuntos Internos de este cuerpo por la flagrante violación del reglamento que marcamos anteriormente y al empresario Fernando Alonso.

 

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018