agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de April del 2018 a las 05:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dra. Patricia Laxaga responsabilizó a Lic. Cecilia Acosta, Dra. Graciela García y Cr. Héctor Garbarino de ASSE
Así lo indicó el Diputado de Asamblea Popular, Eduardo Rubio, tras comparecer la Dra. Laxaga frente a la Comisión Investigadora de ASSE
Así lo indicó el Diputado de Asamblea Popular, Eduardo Rubio, tras comparecer la Dra. Laxaga frente a la Comisión Investigadora de ASSE

En una nueva reunión de la Comisión Investigadora de ASSE en la Cámara de Diputados, en el marco de las denuncias efectuadas sobre irregularidades que surgieron de las propias auditorías de ASSE en los Hospitales de Mercedes y Dolores, compareció la exDirectora del Hospital de Mercedes Dra. Patricia Laxaga, quien indicó el Diputado de Asamblea Popular, Eduardo Rubio, "confirmó que había firmado los lotes, que la asesoraron para que los firmara, apuntó hacia arriba, que los responsables jerárquicos no habían tenido ninguna sanción y estaban todos al tanto, ya sea Cecilia Acosta como Graciela García, como el Cr. Garbarino en ASSE".
Cuando firmó la primera vez "dijo que lo hizo sin saber que no podía hacerlo, reconoció que lo hizo como ordenadora de gastos y como socia de EMS que se había equivocado, que cometió un error y que está bien que la hayan sancionado, pero entiende que cortaron por el hilo más fino".
Rubio añadió, "no se saca responsabilidades ella, pero dice que no es la única responsable, por lo menos a Acosta, García y Garbarino también los responsabiliza".
Adelantó que a partir de los últimos testimonios habrá nuevas convocatorias por las denuncias contra el Hospital de Mercedes.



(1294)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018