agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de February del 2013 a las 00:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Etapa suspendida
Por seguridad, ante la intensa lluvia que se desató cuando actuaba Diablos Verdes, el jurado decidió suspender la etapa del Carnaval.
Por seguridad, ante la intensa lluvia que se desató cuando actuaba Diablos Verdes, el jurado decidió suspender la etapa del Carnaval.

La lluvia interrumpió el  Concurso del Carnaval de Mercedes.  Cuando comenzaba la actuación de la Murga mercedaria Diablos Verdes, comenzó a llover sobre Mercedes significando un riesgo para los murguistas y el público debido a los equipos eléctricos de  audio e iluminación.

Diablos   Verdes cantaba su salpicón cuando  la lluvia arreció, por lo que por orden del jurado pasaron a cantar la retirada, al punto que cuando bajaron del escenario la lluvia ya era intensa.

Debajo del escenario  los integrantes de Jardín del Pueblo, de Salto, la murga que subiría a continuación, ya maquillados, se lamentaban de este imponderable que les impedía actuar.

No obstante ello el público no se marchó del lugar, comenzando a vitorear “no se va, el jurado no se va, el jurado no se va”…

Nery Legorburo, el Presidente del Jurado, a viva voz explicó al público: “la entrada de corriente es de 400 voltios, se  cortó terminantemente por el agua que empezó  a caer sobre el escenario. Nosotros supendemos por seguridad de los  mismos actores.  Si parara podríamos esperar 30 minutos, pero así como está no podemos responsabilizarnos que alguien tenga un accidente”



(817)
Enviado por: Jonir Andino
Hola, mi nombre es Jonir Andino y soy integrante de Diablos Verdes. Les escribo para corregir un pequeño error. Diablos Verdes no estaba en el salpicón cuando se decidió suspender la etapa a causa de la lluvia, ya se había cantado en su totalidad el segundo cuplé, por lo tanto íbamos exactamente en la mitad del espectáculo. La retirada se cantó por iniciativa de uno de nuestros integrantes, Ricardo Moyano, quien dijo vamos a cantar la retirada para la gente, al ver el entusiasmo del público presente.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020