agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de April del 2018 a las 19:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia de Soriano abre convocatorias para cubrir puestos laborales en tránsito y deportes
En cada caso, el sueldo nominal es calculado en base a $ 229,71 (pesos doscientos veintinueve con 71/100) por hora.
En cada caso, el sueldo nominal es calculado en base a $ 229,71 (pesos doscientos veintinueve con 71/100) por hora.

La Intendencia de Soriano realiza nuevas convocatorias a interesados en ingresar en cargos de inspectores de Tránsito para Cardona y como Profesores eventuales en actividades deportivas en Mercedes y localidades del interior.

El primero de los llamados es para cubrir 2 (dos) cargos de Inspector/a de Tránsito para cumplir tareas en la ciudad de Cardona. Quienes se postulen, deberán residir en la localidad y tener disponibilidad horaria para trabajar fines de semana y feriados.

Las personas seleccionadas ingresarán en el Grado 1 del Escalafón Obrero, de Servicio y Especializado, con una dotación horaria de 48 (cuarenta y ocho) horas semanales y un sueldo nominal de $ 17.724,34.

También se llama para cubrir tres cargos de profesor/a eventual para desempeñarse como: entrenador/a de básquetbol en las localidades de Sacachispas, Risso y Palmitas; entrenador/a de gimnasia aeróbica, step y gimnasia localizada en la ciudad de Mercedes y el restante como entrenador/a de fútbol en Mercedes

En cada caso, el sueldo nominal es calculado en base a $ 229,71 (pesos doscientos veintinueve con 71/100) por hora.

Toda la información vinculada a estas convocatorias, está disponible en la página www.soriano.gub.uy y en Facebook Intendencia de Soriano.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018