agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de April del 2018 a las 16:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cursos de idiomas y de negocios: dos retos para mejorar profesionalmente
Es un hecho que el cerebro no para de construir conexiones neuronales y de mantenerse activo cuando se le estimula con nuevos aprendizajes. Estudiar otra lengua, practicar la dicción con gente nativa o empezar un curso profesional en un área novedosa
Es un hecho que el cerebro no para de construir conexiones neuronales y de mantenerse activo cuando se le estimula con nuevos aprendizajes. Estudiar otra lengua, practicar la dicción con gente nativa o empezar un curso profesional en un área novedosa

Aprender vuelve a las personas más flexibles a nivel cognitivo. Ayuda a dar confianza y también mejora la salud, como advierten algunos estudios publicados en las revistas científicas Psychological Science y Annals of Neurology.

A cualquier edad, aprender otras lenguas es una oportunidad para abrirse a diferentes culturas y ampliar las opciones de estudio y trabajo. Solo hay que saber dónde encontrar las mejores escuelas que se adapten a cada gusto, presupuesto y al campo profesional que se desea mejorar.

Viajar y estudiar para aprender idiomas

Hay varias maneras de aprender idiomas. Una de ellas es hacerlo en el país de origen, en instituciones situadas en el extranjero.

Para tener una idea de dónde estudiar y aprender idiomas con facilidad y rápidamente, Escuelas de Idiomas de 10 es una buena referencia. Entrando en la página web escuelas de idiomas de 10 se facilita la búsqueda de las mejores academias para efectuar estos estudios en el mundo.

A la hora de encontrar las mejores opciones para estudiar una lengua nueva es importante tener suficiente información para saber qué academia y país escoger. Si el problema es que no se cuenta con muchos recursos económicos, este sitio muestra cursos de idiomas que pueden ser gratuitos y públicos, o baratos y privados, con precios adaptados a todos los bolsillos.

Antes de lanzarse a la aventura de viajar y aprender, primero hay que elegir uno o dos idiomas específicos que se desee conocer o perfeccionar. El segundo paso es visitar webs reconocidas, que faciliten tomar una decisión sobre el país y las metodologías que ofrecen las distintas academias.   

Un dato importante es seleccionar si se desea aprender la lengua con profesores nativos o bilingües. Al estudiar con profesores nativos se pueden conocer de primera mano detalles como la pronunciación, la gramática y la entonación, así como las costumbres y cultura del país, su idioma y su gente.

Si se eligen profesores bilingües es importante buscar docentes certificados, sobre todo si se desea obtener una titulación profesional o presentarse a exámenes oficiales que acrediten el nivel de conocimiento de una lengua, con el fin de seguir con los estudios o mejorar las oportunidades laborales.

Chatear con hablantes nativos

Aprender a hablar inglés, francés, chino mandarín o cualquier otro idioma puede resultar más fácil si se hace de manera natural, en entornos agradables y que brinden oportunidades para conversar con hablantes nativos.

Hay cursos en modalidad online que ofrecen esta opción. Para aprender inglés en salas de chat gratis o acudiendo a clase, una alternativa interesante en Internet es Langademy.com. Al registrarse en Langademy, el portal permite conocer a personas nativas dispuestas a chatear y a realizar videollamadas en los idiomas elegidos.

El sistema permite aprender idiomas con hablantes nativos y de manera gratuita. También facilita encontrar compañeros de intercambio, compartir videollamadas o escribirse. Una de las ventajas es que no hay limitaciones de horario; permite planificar los encuentros con los contactos en los momentos que se prefieran o pagar clases privadas con hablantes nativos más expertos.

Cuando se cuenta con limitaciones de horario, los sistemas de enseñanza de lenguas en la modalidad online ofrecen la flexibilidad necesaria para estudiar con comodidad y sin estrés. Las plataformas que permiten obtener puntos o beneficios realizando ciertas actividades, como es el caso del intercambio de idiomas, son un aliciente para aquellos que concurren a estos entornos de aprendizaje distendido.

Cursos a la carta para aprender sobre negocios

El mundo de los negocios es un área profesional en constante transformación. Para muchas personas que trabajan en el área del business es importante expandir sus capacidades y aprender nuevas habilidades. Esto incrementa las oportunidades de desarrollarse exitosamente en el área.

Para quienes sienten pasión por aprender cosas nuevas, los cursos Business Intelligence son un modelo de formación flexible en el área de los negocios y empresas. Entrando en la web http://digitalfoxdata.com se pueden escoger los cursos y especializaciones que más se adapten a las necesidades y metas profesionales de cada uno.

Una vez en la página, el sistema despliega un menú a la carta, donde se pueden elegir cursos presenciales distribuidos por temáticas y formatos. Hay clases que están disponibles en ciudades de España, como en Barcelona y Madrid, con formatos de 3 horas o programas intensivos, según la petición de cada empresa.

La oferta de cursos de Digital Fox Data incluye iniciación al Business Intelligence, Qlik Sense y QlikView en niveles principiante, intermedio y avanzado. Al ser clases de no más de 3 horas, toda la información permite ir directamente al grano, con conocimientos prácticos y en las fechas y horarios que más se adapten a las necesidades.

El Business Intelligence o BI, según sus siglas en inglés, es el uso de datos en una empresa o negocio para mejorar la toma de decisiones inteligentes. Incluye el conocimiento de estrategias y tecnologías de la información que aumentan las habilidades en la gestión empresarial.

El Business Intelligence resulta estratégico para cualquier organización, al mismo tiempo que otorga ventajas competitivas al permitir el acceso a información privilegiada respecto a asuntos relacionados con el comportamiento del mercado, ofertas de productos o controles financieros.

La optimización de costes, rentabilidad y planificación de la producción son parte de los problemas que atiende el BI. Las estrategias de Business Intelligence permiten observar, comprender, predecir y decidir qué es lo mejor para cada empresa o negocio. Parte de las plataformas que se emplean para analizar los datos son QlikView y Qlik Sense, las cuales facilitan la toma de decisiones colaborativas.

Aprender idiomas o una nueva habilidad profesional, como el BI, permite mejorar las capacidades en la vida cotidiana y en el mundo laboral, así como mantener la motivación en un mundo cambiante y competitivo. 



(760)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018