agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de April del 2018 a las 16:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuatro consejos de moda para el 2018
La moda y las nuevas tendencias son siempre un tema de interés ya que, sin darnos cuenta, estas afectan a nuestra vida diaria. Por eso, aquí te proponemos cuatro útiles formas de estar siempre a la moda y lucir perfecto.
La moda y las nuevas tendencias son siempre un tema de interés ya que, sin darnos cuenta, estas afectan a nuestra vida diaria. Por eso, aquí te proponemos cuatro útiles formas de estar siempre a la moda y lucir perfecto.

La moda y las nuevas tendencias son siempre un tema de interés ya que, sin darnos cuenta, estas afectan a nuestra vida diaria. Por eso, aquí te proponemos cuatro útiles formas de estar siempre a la moda y lucir perfecto.

Presta atención a los complementos

Aunque normalmente asociamos moda con ropa, debes saber que para tener un fondo de armario actualizado debes prestar igual atención a los complementos, desde zapatos o bolsos hasta relojes e incluso paraguas.

Los paraguas se han alzado como uno de los complementos estrella de este invierno, ya que actualmente puedes elegir entre una gran variedad de modelos que darán un toque de originalidad  a tu look.

Si queremos alejarnos de la idea del clásico paraguas negro, hoy en día hay una amplia gama de colores y estampados, además de una gran variedad de diseños de mango, que pueden añadir distinción a tu estilo.

Uno de los aspectos más importantes a considerar a la hora de elegir un paraguas es el tamaño: existen desde paraguas de mano, perfectos para llevar en el bolso cuando no los usemos, hasta paraguas tamaño XL, aptos para tapar a más de una persona.

No obstante, debes saber que este año están de moda los paraguas Isotoner plegables, ya que su tamaño los hace muy prácticos, pudiendo llevarlos guardados si no los necesitamos, lo que supone un ahorro de molestias a la hora de cargar con el paraguas.

Por tanto, si quieres comprar paraguas Isotoner, puedes informarte sobre cuáles son los mejores paraguas Isotoner tanto para hombre como para mujer, que te ayudarán a estar a la moda.

No olvides cuidar tu pelo

Junto con la ropa y los complementos, nuestro peinado es un aspecto esencial a la hora de seguir las tendencias de moda. Por esta razón, debes asegurarte de mantenerlo cuidado para tener un estilo impecable.

Para esto, te proponemos el uso de maquinillas para el cabello , entre las que puedes encontrar una gran oferta de maquinillas corta pelo, así como de complementos a un gran precio que te permitirán pelarte en casa.

Sin embargo, hay algunos aspectos importantes a considerar si te planteas la compra de una maquinilla para cortar el pelo, ya que la calidad de esta se verá reflejada en el resultado del corte de pelo.

En primer lugar, debes comprar una maquinilla con cuchillas de calidad que permitan el pelado con pelo húmedo y seco. Por otra parte, unas buenas cuchillas también garantizarán una mayor durabilidad del pelado y una mayor precisión en el corte.

Asimismo, debes fijarte en las características de la batería (especialmente en el tiempo de duración de esta) así como en la longitud del cable, ya que esta determinará la comodidad a la hora de usar la maquinilla.

Por último, es importante que sepas qué tipo de corte de pelo quieres lograr y si la maquinilla que vas a comprar tiene una buena versatilidad, lo que te permitirá conseguir el corte de pelo que quieres.

 Sigue los consejos de los expertos

Actualmente, son tantas las tendencias de moda y la oferta hecha por las grandes marcas, que a menudo nos vemos saturados de información e indecisos a la hora de decidirnos por un estilo u otro.

Por este motivo, los blogs de moda han cobrado una gran importancia en los últimos años. Aquí puedes encontrar la opinión de expertos en el sector, así como distintas propuestas y consejos para estar a la moda.

Por otro lado, consultar un blog de moda te permitirá conocer de una forma rápida las últimas tendencias. Sin embargo, estos blogs no solo se reducen a la ropa, sino que también ofrecen una amplia gama de productos de belleza como cremas, champús y mascarillas.

Además de esto, las blogueras de moda suelen ofrecer también consejos sobre maquillaje y peinados, tanto en sus blogs como en plataformas como Youtube, lo que te permite ver el proceso paso a paso.

Por todas estas razones, los blogs de belleza están ahora en boga, ya que nos permiten coger ideas para incluir en nuestros looks a la vez que nos mantenemos informados sobre las últimas tendencias.

Por eso, si te interesan la moda y belleza, te proponemos la consulta del blog de belleza http://bellezarebel.com , donde encontrarás una gran variedad de consejos que te ayudarán a estar perfecta.

No olvides que lo más importante es la salud

A menudo nos vemos envueltos en un estresante ritmo de vida en el que nos cuesta encontrar tiempo para descansar y desconectar, lo que puede hacer que nuestra salud se deteriore y, por tanto, nuestro cuerpo también.

Por ello, es imprescindible aprender a ver la vida de una forma positiva que nos permita disfrutar de ella ya que el primer requisito para tener un estilo perfecto es estar saludables, tanto física como mentalmente.

Para esto, es importante que aprendas a pensar de forma positiva, lo que implica ser capaz de ver todas las cosas y personas buenas que nos rodean, para así enfrentar con éxito cualquier situación que se nos presente.

Este tipo de pensamiento puede tener múltiples beneficios, entre los que destaca el alivio del estrés, ya que el ser positivo nos proporciona confianza y seguridad, evitando por tanto la ansiedad.

Pensar positivamente también hace que mejoremos nuestras relaciones con quienes nos rodean, ya que estos se verán influenciados por como actuamos y nos tratarán, a su vez, de una manera más positiva.

Asimismo, tener pensamientos positivos ayuda superar las adversidades con más facilidad, ya que nos trae serenidad y autocontrol para afrontar las situaciones difíciles y no dejarnos llevar por la desesperación.

Por tanto, tener pensamientos positivos es esencial para el cuidado de tu salud mental, lo cual es un elemento fundamental a tener en cuenta si queremos tener un buen aspecto, ya que nuestra salud es lo primero.

 

Aunque aquí solo te hemos propuesto cuatro alternativas para estar a la moda, existen una gran variedad de opciones que puedes elegir para lograr el estilo que más te guste y más cómodo te haga sentir.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018