agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de April del 2018 a las 12:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Clara victoria de Independiente  ante un flojo Olímpico
Con goles de César Arrúe y de Ángel Lugo el rojo sumó tres puntos frente a Olímpico que terminó con 10 jugadores y en el segundo tiempo fue ampliamente dominado.
Con goles de César Arrúe y de Ángel Lugo el rojo sumó tres puntos frente a Olímpico que terminó con 10 jugadores y en el segundo tiempo fue ampliamente dominado.

Independiente le ganó 2 a 0 a Olímpico de manera clara jugando en el estadio  Luis Koster  por la segunda fecha   de la divisional B, Serie C  de la Copa Nacional de OFI.

Olímpico salió mejor  y se hizo con el control del balón ganando en la mitad del terreno pero sin claridad al profundizar, se mostró falto de resolución en el último cuarto si bien en los primeros minutos llegó por dos veces sin definir bien.

Por su parte, Independiente que desde temprano evidenciaba falta  de contención en la mitad de la cancha y que casi lo tuvo a lo largo del primer tiempo, trataba de dormir el juego con muchos pases pero sin acercarse al área  celeste hasta el minuto 8, donde Carlos Arrúe con formidable remate desde fuera del área mayor, la colgó en el ángulo lejos del alcance de Luis Costa  y puso el 1 a 0 sorprendiendo el rojo.

Olímpico tuvo mayor posesión del balón ganó en la mitad del terreno pero los intentos cerca del área fueron absorbidos por la defensa de Independiente, que estuvo muy bien plantada.

Dentro de ese panorama Independiente mostraba mayor practicidad, salidas rápidas, muy explosivas lo hacía más incisivo,   por el sector derecho particularmente buen trabajo por allí de Carlos Larralde y Ángel Lugo, Diego Cabera no participó mucho en la primera mitad. En una combinación de estos Ángel Lugo cabeceó y Luis Costa en buena reacción se quedó con la pelota.

En el final del primer tiempo Emiliano Méndez,  tuvo el empate por dos veces en la misma acción,  primero tapó el arquero  Diego Vera,  después en la línea Álvaro Pérez salvó lo que hubiera sido el empate. El primer tiempo terminó con la victoria parcial del rojo 1 a 0.

 

El segundo tiempo fue otra cosa, Independiente mejoró mucho en la contención de la mitad de la cancha, tuvo mayor dominio en todo el terreno y muchas llegadas sobre el arco de Olímpico y sobre los 72 minutos, Marcelo Tejera filtró un buen pase para   Ángel Lugo  que recibiendo de espaldas al arco giro y puso el 2 a 0.

El celeste  se mostró totalmente inoperante en el complemente, a pesar de las variantes que mandó el técnico Ramón Chichizola no logó mejorar su rendimiento y acusó el golpe de ese segundo gol. Solo una vez llegó con criterio fue  por Axel Magallanes que Diego Vera sin problemas controló.

Independiente demostró superioridad en la efectividad y redondeó con un muy buen segundo tiempo. Olímpico inicio bien el trámite con posesión del balón pero falló en la definición de las jugadas para terminar con un flojo rendimiento en el complemento.  La serie C tiene nuevos líderes, Independiente y Laureles que le ganó a Tulipán por 3 a 0, en Fray Bentos.   

Detalles:

Independiente 2 – Olímpico 0.

Estadio Luis Koster.

Se vendieron en total.  808.

Árbitros de Colonia: Washington Banchero (Árbitro central) -Juan Melvja - Mario Calo.

Independiente (2): Diego Vera, Marcelo Tejera, Mauricio Acosta, Matías Varela, Álvaro Pérez,  Nicolás Arrúe (64’Martin Montiel), Carlos Arrúe,  Diego Jamen,  Carlos Larralde (79 Eduardo Chávez), Ángel Lugo (88’Facundo Fuentes),  Diego Cabrera. DT Javier Pérez.

Tarjetas amarillas: Ángel Lugo.

 

Goles 8’ Carlos Arrúe, 72’ Ángel Lugo.

Olímpico (0 ):Luis Costa,  Leonar Cano(75’Williams Applán), Richard Finochio,  Carlos Macchiavello, Jonathan Chacón,  Juan Camejo(62’ Franco Salvatierra), , Axel Magallanes,  Daniel Martínez,  Emiliano Méndez,  Marcelo Etchebarne(75’ Pedro Suárez), Brian Montero. DT  Ramón Chichizola.

Tarjetas amarillas: Leonar Cano, Daniel Martínez,

Tarjetas rojas: 81’ Daniel Martínez.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018