agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de April del 2018 a las 06:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rovers fue bastante más que Nacional y le ganó bien
Con goles de Washington De los Santos y de Cristian Rodríguez,  el decano ganó merecidamente 2-0.
Con goles de Washington De los Santos y de Cristian Rodríguez,  el decano ganó merecidamente 2-0.

Mercedes  Rovers le ganó a Nacional 2 a 0, en la tarde  de este sábado por la novena fecha del torneo Apertura Ángel “Pato” Fuentes del fútbol de la primera divisional B de Mercedes.  

Con goles de Washington De los Santos y de Cristian Rodríguez,  el decano ganó merecidamente 2-0.

El partido  en líneas generales fue del dominio de Rovers  solo en un breve pasaje el tricolor  fue un poco más, insinuó pero no pudo nunca  plasmar en un dominio contundente y mucho menos traducirlo en la red,  a pesar de las insinuaciones pero que no tuvo concreciones.

Cristian Rodríguez en el minuto 36 realizó una buena jugada personal cediendo para el remate de Marcelo Fleitas,  que obligó a una buena atajada de Marcelo Cabrera, arquero tricolor.

En el minuto 41 llegó la apertura del marcador,  Pablo Vera le robó una pelota a Martín Villar con falta, no advertida tanto por el árbitro Julio Trujillo  ni por el juez de línea César Arrúe, Nacional tampoco marcó bien y entrando por derecha Washington De Los Santos puso el 1 a 0, merecido,  pero quizás la  concepción del gol no se ajustó al trámite de esos 45 iniciales.

En el complemento a pocos minutos de  iniciado,  Nacional perdió  por expulsión, por correcta expulsión a Marcelo Da Silva, el tricolor  quedó con diez hombres, y tras cartón a los 8 minutos,  el equipo de “Pajarito Manzanares”, cometió  un error casi infantil ante un tiro libre en las inmediaciones de su área mayor no colocó rápido un obstáculo,   no marcó bien y en una rápida jugada Cristián Rodríguez recibió el  pase de “Matute Cuestas y con  remate  bajo sorprendió,  para  marcar el 2 a 0.

Nacional intentó  pero  le faltó conexión,  algunos excesos individuales y la falta de remate facilitaron la tarea defensiva del ganador, tuvo un poco  más la pelota si  pero no generó peligro.

En los minutos finales pudo haber algún gol más pero lo que hubo fueron más rojas,  dos para Mercedes Rovers  para Héctor Zabala y Pablo Vera y a la de Da Silva se le sumó la de Jonathan Ramos en el tricolor,  ambos terminaron con 9 futbolistas.

 

Mercedes Rovers terminó en segundo lugar en el Apertura bien posicionado para  la tabla anual,  en tanto Nacional  pasó por el  torneo apertura muchas veces  con insinuaciones,  pero sin contundencia y debiendo mejorar mucho para la segunda parte de la temporada.

 Detalles:

Rovers 2 Nacional 0.

Cancha: Parque José R. Chick.

Árbitro: Julio Trujillo Mauricio Simaldoni – César Arrúe.

Mercedes Rovers  (2): César Castro, Luis Pierulivo, Sergio García, Jonathan Vespa,  Wilson Llovet, Walter Ocampo, Washington De los Santos (55’ Héctor Zabala), Matías Cuestas, Pablo Vera, Cristián Rodríguez,  Marcelo  Fleitas (81’ Luis Sosa). DT. Luis Martínez.

Goles: 41 Washington De los Santos y 53’ Cristián Rodríguez.

Tarjetas amarillas: Héctor Zabala, Matías Cuestas, Marcelo  Fleitas.

Expulsados: 72’ Héctor Zabala, Pablo Vera.

Nacional (0): Marcelo  Cabrera,  Martín Villar, Jonathan Ramos  Marcelo Da Silva, Alexander  Argañaraz, Martín Pino, Eduardo Argañaraz, José Navarro (65’ Carlos Cabrera), Luis Igenes (81’ Sebastián Mernies), Cristián  Villar, Martin Quiroga  (69 Pablo Pica). DT. Álvaro Manzanares.

Tarjetas amarillas: Martín Villar,  Cristián  Villar,  Marcelo Da Silva, Luis Igenes.

Expulsados: Jonathan Ramos, Marcelo Da Silva.

 



(552)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018