agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de April del 2018 a las 06:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ascensos y traslados dispuso la Suprema Corte de Justicia
Entre ellos el ascenso de la Dra. María Eugenia Mier, que pasó del Juzgado de Paz al Juez Letrado de Primera Instancia de Dolores de 2º Turno.
Entre ellos el ascenso de la Dra. María Eugenia Mier, que pasó del Juzgado de Paz al Juez Letrado de Primera Instancia de Dolores de 2º Turno.

SCJ resolvió 4 ascensos, 1 traslado y 2 ingresos a la magistratura

12.04.17.- La Suprema Corte de Justicia dispuso sendos ascensos y traslados de magistrados que pasarán a prestar servicios en la Justicia letrada y de Paz de varios departamentos del interior del país, conjuntamente con el ingreso a la magistratura de dos profesionales egresados del CEJU.

La decisión se enmarca en la gestión periódica habitual que la Suprema Corte de Justicia hace de sus recursos humanos, con las potestades que le otorgan los artículos 239 ordinales 5º y 6º de la Constitución de la República y 55 numeral 3) de la Ley nº 15.570.

La audiencia para la toma de posesión del cargo de los señores Jueces Letrados se fijó para el día 16 de abril de 2018 a la hora 17:00, en la sede de la Corporación.

Por su parte, los magistrados de Paz harán lo propio ante la Justicia Letrada departamental correspondiente.

Dra. María Eugenia MIER CASTELLÓN (actual Juez de Paz Departamental de Dolores), designada Juez Letrado de Primera Instancia de Dolores de 2º Turno, en vía de ascenso.

Dr. Darío Esteban WILLEBALD BUFFA (actual Juez de Paz de la 3ª Sección de Maldonado), designado Juez de Paz Departamental de Dolores, en vía de ascenso.

Dra. Leticia Fernanda PERDOMO PEREIRA, designada Juez de Paz de la 3ª Sección de Maldonado (Pan de Azúcar), en vía de ingreso, por su condición de egresada del CEJU.

Dr. Gabriel Adrián ESPINO RICAMONTE (actual Juez de Paz Departamental de Libertad), designado Juez Letrado de Primera Instancia de Rivera de 5º Turno, en vía de ascenso.

Dra. Judith Yarina ÁLVAREZ CABRERA (actual Juez de Paz Departamental de Río Branco), designada Juez de Paz Departamental de Libertad, en vía de traslado.

Dra. Eloísa LAGO SOBA (actual Juez de Paz de la 16ª Sección de Canelones), designada Juez de Paz Departamental de Río Branco, en vías de ascenso.

Dra. Claudia Daniela ROMANO CORTAZZO (quien desempeñaba funciones como Adm. II en los Tribunales de Apelaciones de Familia 1º y 2º Turnos), designada Juez de Paz de la 16ª Sección de Canelones (Joaquín Suárez), en vía de ingreso, por su condición de egresada del CEJU.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018