agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de April del 2018 a las 21:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou: ‘’Es un orgullo  para todos y para la Intendencia de Soriano también’’
Reflexionó el jefe del Gobierno Departamental  tras la inauguración de la UTEC.
Reflexionó el jefe del Gobierno Departamental tras la inauguración de la UTEC.

Tras la inauguración del edificio de la UTEC en Mercedes en la noche de este jueves, el Intendente de Soriano Agustín Bascou, compartió algunas reflexiones sobre la significación de la instancia.

“La verdad es  que hay que resaltar todo lo que ha trabajado el Movimiento  Cultural Jazz  a la Calle para tener este logro, recuerdo los viajes a  Montevideo  de ir con ellos  y venirse después de todo  el día, de  reuniones no solamente para financiar puntualmente lo que era el evento que se desarrolla en Enero aquí en Mercedes,  sino siempre con la idea de tener una Universidad Tecnológica de la música cuando nace la  UTEC", compartió Bascou.

.Agregó que  “muy bien hizo referencia  el director Pablo Chilibroste,  recuerdo que el Movimiento Cultural Jazz la Calle inmediatamente se puso en contacto con él,  qué es de aquí de Mercedes y  su familia  es de aquí de Mercedes,  rápidamente se pusieron en sintonía , se pusieron a trabajar y llegaron a culminar esta primera etapa”.

“Es un orgullo  para todos y para la Intendencia de  Soriano también,  hay que reconocer que en un primer momento, el primer evento, que las primeras ideas se la tiran al ex-  intendente Guillermo Besozzi , y ahí empezó enseguida el apoyo total al grupo,  también lo reconoció “Macoco Acosta” añadió Bascou.

Sostuvo que “también la Intendencia Soriano puso su granito de arena y algo más para que esto se haga realidad, estamos  muy contentos nosotros también por ese tema”.

Consultado acerca de las críticas que la  Intendencia recibió  sobre el apoyo al Movimiento Cultural  que presupuestal hizo, el intendente  respondió “ muy claro,  por ahí está música a todos no les gusta, algunos si  y a otros no,  alguna le gusta más el carnaval  o más el fútbol, a otros  la fiesta de la primavera,  todos opinamos diferente,  lo que la Intendencia  tiene que hacer es buscar el equilibrio,  tomar las decisiones y muchas veces tomás una buena decisión y a veces no la acertamos” enfatizó el jefe del Gobierno Departamental.

“Y esa realidad - aseveró-  yo pienso que aquí la Intendencia que le dio el apoyo hizo  muy bien, estuvimos  acertado llegó a este fin.  No nos olvidemos que acá van a venir un montón de chicos no sólo de Mercedes,  sino de Fray Bentos,  de Paysandú a estudiar a formarse del punto de vista profesional,  cultural, de  educación,  de costumbres,  un montón de cosas que una universidad te lleva  al estar  participando de eso” resaltó.

“Yo pienso que esto es muy importante para Mercedes también,  no sólo que genera trabajo,  sino que qué van a venir a estudiar acá que por ahí no tenían antes la posibilidad” concluyó el Intendente. 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018