agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de April del 2018 a las 19:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sesionó el Congreso Nacional de Intendentes
Se trataron los puntos concernientes del Orden del Día referidos a  la reunión con la Comisión de Hacienda de la Cámara de Senadores sobre contribución inmobiliaria rural; de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE y de la Comisión Sectorial de Descent
Se trataron los puntos concernientes del Orden del Día referidos a la reunión con la Comisión de Hacienda de la Cámara de Senadores sobre contribución inmobiliaria rural; de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE y de la Comisión Sectorial de Descent

Este jueves se realizó la 34° Sesión plenaria del Congreso de Intendentes, de la que participó el jefe comunal de Soriano, Agustín Bascou.

En las instalaciones de la Sociedad Criolla “Elías Regules” en Montevideo, los intendentes fueron informados sobre la visita de la delegación de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino con el extranjero y de la visita del Sr. Sam Hoexter – Gerente de UK Export Finance – agencia de crédito a la exportación del Reino Unido – créditos a compradores uruguayos.

Por otra parte, se recibió en audiencia a la Presidente de la Unión de Aparcerías y Sociedades Tradicionalistas del Uruguay (UASTU), Mtra. María Dolores Álvarez y a Carlos Alonso,  Presidente de la Sociedad Criolla “Elías Regules”.

Además, estuvo presente el Secretario de Relaciones Internacionales de la Provincia de Tucumán, Lic. Jorge Neme para analizar la denominada ZICOSUR (Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur).

Finalmente, se trataron los puntos concernientes del Orden del Día que implicaron informes de la reunión con la Comisión de Hacienda de la Cámara de Senadores sobre contribución inmobiliaria rural; de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE y de la Comisión Sectorial de Descentralización.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018