agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de April del 2018 a las 06:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres personas  permanecen detenidas  a  disposición de Fiscalía
Por el operativo  antidrogas  realizado  en barrio Hipódromo. Todos contarían con antecedentes judiciales por  negociación  de estupefacientes.
Por el operativo  antidrogas  realizado  en barrio Hipódromo. Todos contarían con antecedentes judiciales por  negociación  de estupefacientes.

Prosiguiendo las  actuaciones  a  nivel de  la Fiscalía, en  torno al procedimiento antidrogas  realizado en el  barrio  Hipódromo, en la  tarde  de este    jueves   permanecen detenidas  tres personas.  Como   se  recordará  la Policía  detuvo a   6  personas  en  un operativo realizado por la  Brigada  departamental antidrogas, el GRT,  Policía Técnica  y efectivos policiales  de varias seccionales.  Donde se realizaron  3  allanamientos.

A  esta hora  3 hombres, todos  mayores de edad,  permanecen  detenidos a disposición  de Fiscalía. Según pudimos  saber posiblemente  las actuaciones continúen en la jornada  del  viernes,  donde  se  estará  determinando la responsabilidad  de cada uno de  ellos.  Según pudo  saber @gesor   por lo menos  3  de  estas personas  cuentan con  antecedentes  judiciales.  Incluso  uno de ellos hace poco tiempo  salió de  la Cárcel  luego de  cumplir  una condena por este  mismo delito  que ahora  se lo  viene  investigando.



(1936)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018