agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de April del 2018 a las 03:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Partieron remeros mercedarios rumbo a Chile en busca de cupos para Juegos Olímpicos de la Juventud
Estarán compitiendo en Valparaíso buscando un lugar para los Juegos de Buenos Aires
Estarán compitiendo en Valparaíso buscando un lugar para los Juegos de Buenos Aires

A las 3.40 horas de este jueves partieron desde la terminal de ómnibus de Mercedes, integrantes de la delegación que defenderá a Uruguay en la regata latinoamericana
clasificatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires (Argentina), y este grupo también competirá desde el martes 17 al domingo 22 en el
Campeonato Sudamericano Juvenil y Sub 23, a llevarse a cabo en Valparaíso (Chile).
En la fotografía, junto a algunos de sus familiares se encuentran del Club Remeros Mercedes Yuliana Etchebarne, Macarena Bonilla, Ynela Aires, Felipe Kluver, a los que se sumarán Martín González, Leandro Rodas, el entrenador Marcelo Trigo, que se sumarán al técnico Osvaldo Borchi, entre ellos buscarán los cupos para los Juegos Olímpicos.
A su vez competirán en los Sudamericanos, los remeros Sabrina Díaz, Alvaro Silva (mercedarios), Zoe Acosta, Martín Zócalo, Marcos Sarraute, Bruno Cetraro, Francisco Rodríguez, Enrique Font, el sicólogo Sebastián Cardozo y el delegado Lionel Lorenzo.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018