agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de April del 2018 a las 20:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
OFI multó a Liga Departamental de fútbol por $ 26.716
Como consecuencia de  los hechos protagonizados por los jugadores  e integrantes del  cuerpo técnico de la selección Mercedaria en el  juego por el Torneo  Nacional de OFI, ante Nueva Palmira.
Como consecuencia de  los hechos protagonizados por los jugadores  e integrantes del  cuerpo técnico de la selección Mercedaria en el  juego por el Torneo  Nacional de OFI, ante Nueva Palmira.

La Organización del Fútbol del Interior, hizo llegar la notificación  sobre la sanción impuesta a la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, a raíz de los incidentes protagonizados por los jugadores  e integrantes del  cuerpo técnico de la selección Mercedaria, en el estadio Luis Koster  el  pasado 21 de febrero 2018, en ocasión del juego de Mercedes - Nueva Palmira por el torneo nacional de Selecciones de OFI.

La sanción impuesta por la organización  consiste en una multa económica  de 5 UR equivalente a  $ 26.716, pagadera en un plazo de 30 días contando a partir del día 3 de abril, fecha de su promulgación.

Por otro lado se informó que entre jueves o viernes de la presente semana, se les abonará a los jugadores, el saldo adeudado por su participación en el torneo nacional, a quienes se les descontará el valor de la multa.

 



(606)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018