agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de April del 2018 a las 08:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisiones de la Junta Departamental
La Comisión de Vivienda de la Junta recibió al Director de Higiene, tratando varios expedientes. En tanto también se reunió la Comisión de Legislación.
La Comisión de Vivienda de la Junta recibió al Director de Higiene, tratando varios expedientes. En tanto también se reunió la Comisión de Legislación.

(comunicado)
Comisión de Legislación y Peticiones
La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano recibió al edil Carlos Susaye para analizar el expediente, con su iniciativa, sobre exoneración del pago de trámites de renovación de documentación, expedida en la órbita de la Intendencia, para personas víctimas de robos o incendios.
Este proyecto continúa a estudio de la comisión, al igual que el expediente con planteamiento del edil Raúl Bruno referido a chapas matrículas KDI, sobre el cual se aguarda información de la Dirección de Tránsito.
Estuvieron presentes los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Damián De Oliveira, Nilda Costa, Nerina Bionda, Julio Guastavino y Juan Rey.

Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial
La Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano recibió al Director de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente de la Intendencia, señor Carlos Aunchayna por expedientes radicados en la misma, que en su mayoría refieren a controles de higiene y salubridad en viviendas y predios.
Fundamentalmente se le planteó la grave situación que viven las 80 familias del Complejo de Viviendas Palo Alto, comprendido entre las calles Fregeiro, Varela, Gomensoro y Don Bosco.
Allí la obstrucción de las cañerías y cámaras de saneamiento, han provocado el derrame de materia por el centro del patio, lugar de uso asiduo de vecinos y principalmente niños, que conviven hace dos meses con esta situación.
Según se dijo, OSE es el organismo que debería atender esta problemática, buscando, en forma conjunta con la Intendencia, una solución, que por el momento no se ha dado.
Por otro lado, se resolvió proseguir el próximo martes 17 con las vivistas a distintas localidades del interior, concurriendo a Santa Catalina, Palmitas, José Enrique Rodó y Sacachispas, en horarios que serán coordinados.
Asistieron los ediles Roberto Gutiérrez, Luciano Andriolo, Mayka Acuña, Fernando Perdomo, Eduardo Rodríguez, Jorge Elizondo y Juan Calcagno.

 



(350)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018