agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de February del 2013 a las 13:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los Positivos y La Caprichosa en San José
Pantarrey fue tercero en humoristas y murga Siete y Tres también fue tercera
Pantarrey fue tercero en humoristas y murga Siete y Tres también fue tercera

En la madrugada de este sábado se dio a conocer el fallo del concurso de agrupaciones en San José donde compitieron  grupos de Soriano y de otros departamentos que están siendo parte también del concurso de lares sorianenses.

En la categoría humoristas el triunfo fue para los fraybentinos Los Positivos que obtuvo 335, segundo fue De Locos de San José con 298, terceros Pantarrey de Mercedes con 262, cuarto Momoboys de Cardona y quinto Va dar que hablar de San José.

En lo que respecta a las murgas la triunfadora fue La Caprichosa de San Carlos, segunda Jardín del Pueblo de Paysandú y tercera la Siete y Tres de Dolores, que a su vez obtuvo el premio Revelación. Cuarta fue La Clave de Murga, la locataria De Frente y Mano que fue premiada con la mejor retirada, se ubicó en quinto lugar, sexta fue Cara a Cara, séptima Los Fantasmas se Divierten, octava La Tota González de Dolores y novena Tras Cartón.

 

 

 

 



(772)
Enviado por: HORACIO CHATEL
Felicitaciones a todos y en especial a la 7 y 3 y La Tota González

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019