agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de April del 2018 a las 13:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pitufo Viera peleará contra brasileño Eduardo Milder
Será este sábado 14 de abril en el Club de Remeros Mercedes, por la cuarta fecha del campeonato Mercosur 2018.
Será este sábado 14 de abril en el Club de Remeros Mercedes, por la cuarta fecha del campeonato Mercosur 2018.

El  boxeador mercedario Andrés “Pitufo” Viera,  peleará  este sábado contra el brasileño  Eduardo Milder, en el marco de la cuarta fecha del campeonato Mercosur 2018,  en una  velada que se desarrollará el venidero sábado 14 de abril  será en Club de Remeros Mercedes.

Así quedó presentado el evento en la noche de este martes, en el salón Rincón Zamora, de la institución.

De la instancia  de presentación,  participaron el presidente de la Comisión Uruguaya de Boxeo Sergio Márquez, Cyrano Viera padre del boxeador, el presidente del Club de Remeros Mercedes, Sr Horacio Cabrera  y Sebastián Buffa en su calidad de organizador del evento.

Sergio Márquez, aseguró “la presencia de atletas de distintos puntos para la velada, también de Argentina y Brasil. También la presencia del técnico que entrenó a Lucas Matthysse Manny Pacquiao” confirmó Márquez.

Cyrano Viera señaló que “se trabajó en lograr sponsor,  no con la expectativa que tenemos pero esperamos llegar a realizar un buen evento, y que sirva tanto para los auspiciantes como para que Pitufo pueda tener medios económicos para seguir entrenando y lograr algo para Mercedes”.

Por su parte Horacio Cabrera Presidente de la institución anfitriona, recordó que "la vez anterior habíamos recibido a Pitufo pero esa vez no estaba trabajando todavía en el Club. Ahora lo recibimos como integrante del Club, como Profe, por supuesto que todos los socios del club tienen que ser hinchas del Pitufo “sostuvo.

 Reconoció que “el crecimiento del boxeo en la institución con más de 100 alumnos, así que queremos que el sábado sea una muy buena velada  y sobre todo que el Pitufo obtenga el resultado deseado para lo que lo vemos entrenar”.

Finalmente, Sebastián Buffa como organizador del evento y titular de la empresa  Mi entrada expresó su "alegría por formar parte de la velada y resalto el desafío que significa la organización del evento".   

Anunció que "las entradas se pueden obtener a través de la  página web. Mientrada.com en Secretaria del Club (con descuentos para socios), Panadería Don Trigo,  Provisión Las Lalas,  Provisión Crosi”.

Por último Márquez, destacó que “a raíz de este campeonato que venimos organizando,  ya enviamos 5 boxeadores a entrenar a México, y es bastante amplio el programa del Consejo Mundial”.

El viernes hora 16.00 será el pesaje también habrá conferencia de prensa.



Image1
Image2
Image3
(573)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018