agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de April del 2018 a las 12:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se definieron detalles para acto del 19 de abril en playa de la Agraciada
El acto comenzará a la hora 15 con el Himno Nacional, luego la parte oratoria estará a cargo de la Prof. María del Carmen Andrioli, Directora del IFD
El acto comenzará a la hora 15 con el Himno Nacional, luego la parte oratoria estará a cargo de la Prof. María del Carmen Andrioli, Directora del IFD

La Asociación Patriótica de Soriano definió detalles del acto central a realizarse el jueves 19 de abril en playa de la Agraciada, en conmemoración del 193º aniversario del “Desembarco de los Treinta y Tres Orientales”.

Como parte de los preparativos de este acontecimiento, la Intendencia de Soriano procedió a repavimentar con asfalto la explanada ubicada frente a la pirámide que recuerda la Cruzada Libertadora de 1825.

El acto comenzará a la hora 15 con el Himno Nacional, luego la parte oratoria estará a cargo de la Prof. María del Carmen Andrioli, Directora del IFD "José P. Varela" de Rosario, tras lo cual las autoridades presentes colocarán ofrendas florales al pie de la pirámide.

Además, se descubrirá una placa junto a un ejemplar de Ibirapitá plantado el 19 de abril de 2010 por estudiantes de formación docente de los institutos de Mercedes y Rosario.

En la parte artística se destaca la actuación de alumnos de las escuelas la zona, mientras que para cerrar el acto se ejecutará marcha "Mi Bandera" y se procederá al retiro de delegaciones.

Desde ya, se invita al público en general a participar.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018