agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de April del 2018 a las 13:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Convocatoria a través del programa “Uruguay más cerca”.
En ese sentido, ofrece 1,5 millones de pesos para cada proyecto que se presente y el plazo de ejecución de las propuestas deberá ser de 12 a 18 meses.
En ese sentido, ofrece 1,5 millones de pesos para cada proyecto que se presente y el plazo de ejecución de las propuestas deberá ser de 12 a 18 meses.

La Intendencia de Soriano informa sobre una iniciativa de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) por la que se promueve y apoya propuestas que fomenten los procesos de Desarrollo Territorial vinculadas a sistemas productivos o cadenas de valor con potencial de desarrollo.

En ese sentido, ofrece 1,5 millones de pesos para cada proyecto que se presente y el plazo de ejecución de las propuestas deberá ser de 12 a 18 meses.

La convocatoria está dirigida a organizaciones vinculadas a las distintas localidades y a una actividad económica determinada que cuenten con personería jurídica y experiencia en temas que fomenten el desarrollo territorial (Organizaciones de la Sociedad Civil, Agencias de Desarrollo, Sociedades de Fomento Rural, Agremiaciones Productivas o Empresariales).

Uruguay Más Cerca incentiva y acompaña procesos de desarrollo territorial que contribuyen al fortalecimiento de capacidades y a la generación de oportunidades económicas con equidad. El programa hace especial énfasis en el trabajo con las poblaciones con mayores dificultades de acceso.

Los objetivos del programa son:

Fortalecer las unidades de desarrollo del segundo nivel de Gobierno en materia de planificación y gestión.

Promover iniciativas público-privadas que contribuyan al desarrollo territorial.

Propiciar el vínculo e intercambio de instituciones nacionales en los territorios, a través de herramientas de apoyo al desarrollo productivo, a la innovación, a la competitividad y al emprendedurismo.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano y está prevista llevarse a cabo este viernes, en sala multimedia de la Biblioteca “Eusebio Giménez” a las 15 hs.



(476)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018