agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de April del 2018 a las 13:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
UTEC inaugura su local en Mercedes
Este jueves se realiza la inauguración oficial del edificio en donde UTEC imparte la carrera Jazz y Música Creativa
Este jueves se realiza la inauguración oficial del edificio en donde UTEC imparte la carrera Jazz y Música Creativa

La inauguración oficial del refaccionado edificio de la calle Ituzaingó y Paysandú, en Mercedes, donde los estudiantes de la carrera Jazz y Música Creativa ya están cursando sus clases, se desarrolla este jueves a las 19.00 horas.
Para dicha instancia fueron convocadas a participar autoridades del Sistema Nacional de Educación Pública (SNEP), de la Intendencia de Soriano, del Movimiento Jazz a la Calle, de la Asociación de Músicos de Soriano (Amdeso), así como también de instituciones del sector público y privado. Además se realizará un espectáculo musical a cargo de docentes y estudiantes de la carrera Jazz y Música Creativa de UTEC.
El edificio fue cedido en comodato por la Asociación de Músicos de Soriano (Amdeso) al Movimiento Cultural Jazz a la Calle y a UTEC para el desarrollo de sus actividades.
La superficie de la vivienda es de 286 metros cuadrados y está compuesta por seis aulas, un espacio de uso administrativo y servicios, y un patio.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018