agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de April del 2018 a las 04:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Periodismo, libertad de expresión y Derechos Humanos
Se desarrolló  en Montevideo un seminario para periodistas y operadores judiciales.
Se desarrolló en Montevideo un seminario para periodistas y operadores judiciales.

Se desarrolló en Montevideo la primera jornada del seminario para periodistas y actores judiciales sobre el nuevo Código  de Proceso Penal. La misma se llevó a cabo  en el edificio Mercosur con la organización de Unesco y Cainfo.  En la primera parte, tras la bienvenida del Presidente de Cainfo, el periodista mercedario Daniel Lema y el representante de Unesco, Guilherme Canela (ambos en la fotografía), Consejero de Comunicación e Información para el Mercosur,  expuso  el Fiscal de Corte Dr. Jorge Diaz, y posteriormente hicieron uso de la palabra el sub director general  del  Poder Judicial, Dr. Marcelo Pesce y el responsable de Prensa del Poder Judicial Dr. Raúl  Oxandabarat, cerrando el evento, el Dr. Edison Lanza, Relator Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos @gesor participó de esta instancia de la que informaremos ampliamente, a través de sus integrantes Aldo Difilippo, Daniel Estrada y Juan Correa.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018