agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de April del 2018 a las 13:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente rescató un punto en su visita a Fray Bentos
Empató en 1 gol ante Laureles en el debut del torneo de OFI.
Empató en 1 gol ante Laureles en el debut del torneo de OFI.

Independiente empató en 1 ante Laureles jugando de visitante en el parque Abbate fraybentino en la tarde de este domingo., en el inicio de su participación por la serie C divisional B del Torneo Nacional de Clubes organizado por la organización del Fútbol del Interior.

En un partido donde se destacó  su arquero Diego Vera con algunas buenas intervenciones, Independiente rescató un punto como visitante  en el juego inaugural de la copa de OFI:

Matías Laborda con pocos minutos en el terreno,  adelantó al local en el marcador  en el minuto 62  de juego y Gerardo Amarillo en autogol a los 65’  le dio la igualdad al equipo  rojo de Mercedes.

En la próxima fecha, la segunda de esta serie C,  el rojo enfrentará a Olímpico,  que como local cayó derrotado ante Tulipán de Fray Bentos por  2 a 1.

 

Detalles

Laureles  1 – Independiente de Mercedes 1.

Parque “Pablo E. Abbate” de Fray Bentos.

.Árbitros de Salto: José de los Santos - Miguel Pereira  - Juan Suárez.

Independiente (1): Diego Vera, Álvaro Pérez Mauricio Acosta,  Marcelo Tejera, Gustavo Eizaga, Carlos Larralde, Carlos Arrúe, Diego Jamen, Nicolás Arrúe,  Ángel Lugo Diego Cabrera. D.T  Javier  Pérez.

Laureles (1): Cristian García, Lucas García, Gerardo Amarillo, Nicolás Castro y Marcelo Ramírez. Luciano Palmina, Fernando Pelletti, Ismael Cano y Franco Aberasteguy, Claudio Torreira y Exequiel Vázquez. D.T Claudio Arbiza.

Goles: 62’ Matías Laborda para Laureles,  Gerardo Amarillo en autogol a los 65’  para Independiente.



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018