agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de April del 2018 a las 01:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Olímpico debutó con derrota ante Tulipán por la Copa de OFI
Jugando de local en estadio Koster cayó 2 a 1 y terminó con 10 por expulsión de Luis Ferreira. 
Jugando de local en estadio Koster cayó 2 a 1 y terminó con 10 por expulsión de Luis Ferreira. 

Olímpico cayó derrotado por 2 a 1 ante Tulipán de Fray Bentos jugando como local en el estadio Luis Koster, en el debut por la serie C de la divisional B de la Copa Nacional de Clubes organizado por OFI.

Tulipán que comenzó perdiendo el juego, por gol de Brian Montero para Olímpico logró  empatarlo en el mismo final del primer tiempo,  por intermedio de su lateral izquierdo Matías Montes de Oca,  

En un partido entretenido, que empezó con mucha intensidad que no pudieron mantener, la visita mostró una leve superioridad con una propuesta clara, con   juego  de pelota al piso y bien jugada,  jugó mejor sacó  tres puntos bárbaros que le permiten liderar la serie C, al cabo de esta fecha inicial.

Olímpico que le costó entrar en juego se vio algo sorprendido por el juego visitante, pero fue efectivo porque en su primera llegada clara se puso en ventaja. En una de las tantas proyecciones de un interesante lateral izquierdo Matías Montes de Oca fue quien dejo un espacio que no fue bien cubierto, allí Daniel Martínez al recuperar el balón de un ataque visitante la colocó de manera precisa para una buena definición entrando por derecha de Brian Montero y poner el 1 a 0, a los 36 minutos,  quizás sin mayores merecimientos pero demostrando efectividad.

En el mismo final del primer tiempo a los 45, Ángelo Cabral desde la derecha ejecutó un tiro libre, el arquero celeste  Luis Costa no estuvo firme en la salida, y Matías Montes de Oca igualó el juego en 1 gol,  empate merecido.

Y así igualados se fueron al descanso.

Para el complemento la visita lo inició mejor, insinuó más y fue peligroso, a los 7  minutos de iniciado,   Héctor Iglesias de taco resolvió una jugada dentro del área celeste y la pelota dio en el palo, manteniéndose el 1 a 1. Mejor jugaba la visita. Y no sorprendió que llegara el segundo gol. En el minuto 23 del complemento Héctor Iglesias hizo una muy buena jugada por la derecha y cedió para la definición de  Cristopher Capdevila para poner el 2 a 1 que resultó definitivo y justificado finalmente.

Olímpico ganó en desesperación  se nubló  y perdió la calma, jugó nervioso y por expulsión perdió a Luis Ferreira, denunciado a instancia del primer juez de línea Charles Barreto, asimismo gravitó de manera poco ordenada,  a través de Brian Montero de buen partido moviéndose por todo el frente de ataque, pero encontró una defensa aurinegra bien plantada.

Pero en ese ínterin de los últimos minutos, la visita lo pudo cerrar con algo más de luz porque  Luis Méndez habilitó muy bien a  Héctor Iglesia  que tuvo el tercero, pero la definición se fue apenas desviado cuando Luis Costa le cerró bien  el arco.

Entretenido partido principalmente en el primer  tiempo, Tulipán fue levemente superior y ganó merecidamente, para picar en punta en la  serie C de la división B,  del torneo nacional de OFI, en la próxima fecha enfrentará al otro equipo fraybentino, Laureles,  que igualó con Independiente en 1.

         

Detalles:

 

Serie “c- 1ª fecha,

Estadio “Luis Köster”

Olímpico 1  – Tulipán de Fray Bentos 2.

Árbitros de Paysandú: Matías Schneider - Charles Barreto - Miguel Mattiauda.

 

Olímpico (1): Luis Costa, Carlos Macchiavello, Richard Finochi, Luis Ferreira, Exequiel Martínez,  Daniel Martínez, Juan Camejo, Axel Magallanes (84’ Luis Silva), Julio Franco (45’ Jonathan  Chacón), Marcelo Etchebarne,  Brian Montero. D.T Ramón Chichizola.

Gol: 36’ Brian Montero.

Tarjetas amarillas: Richard Finochi, Luis Ferreira, Juan Camejo.

Tarjetas rojas: 81’Luis Ferreira.

 

Tulipán (2): Renato González, Yeinko García,  Johnny Reyna, David Cáceres, Matías Montes de Oca, Nicolás Müller (66’ Lothar Iglesias), Juan Reyna, Ángelo Cabral, Cristopher Capdevila (69’ Luis Méndez), Leandro Centurión (71’ Cristopher Magallán), Héctor Iglesias. D.T Diego García.

Goles: 45’Matías Montes de Oca, 68’ Cristopher Capdevila.

Tarjetas amarillas: David Cáceres, Matías Montes de Oca.

    

 



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018