agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de April del 2018 a las 13:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedes Rovers ganó y arrimó para estar en la definición
El Decano terminó ganando 3 a 1 Ferrocarril que por momentos hizo méritos para estar más cerca en el tanteador e inclusive poder igualar en el complemento, pero le faltó profundidad
El Decano terminó ganando 3 a 1 Ferrocarril que por momentos hizo méritos para estar más cerca en el tanteador e inclusive poder igualar en el complemento, pero le faltó profundidad

En un encuentro intenso, con dos equipos que jugaron un fútbol abierto, sin marca en la zona de volantes, salvo lo que intentaban De los Santos y algo de Angel Fernández por el lado de Rovers, y del otro lado Eduardo Fontana, el resto con diferente ritmo, trató de generar juego para los de arriba.
El Decano con el "Amarillo" Vera como punta principal, acompañado por el fraybentino Rodríguez, que a veces se tiraba un poco atrás, con Zabala llegando por izquierda y Cuestas siendo el lanzador.
Mientras tanto Ferro apostando a un toque más corto, entre Castro, juntándose con Márquez y Ramírez, llegaba bien hasta tres cuartos de cancha pero le faltaba profundizar para inquietar al meta rival.
El primer tiempo dentro de cierto dominio rovereño se iba con empate cerrado, sin embargo un pelotazo para el goleador Pablo Vera lo encuentra descuidado y define cruzado ante el achique de Amy, prácticamente con el silbato arbitral se van al descanso con ese 1 a 0.
En el complemento, se dan dos situaciones desfavorables para Ferro, piede por doble amarilla a Jonatan Fontana y enseguida Zabala en otro descuido del fondo del CAFO pone el 2 a 0, iban apenas 5 minutos y ello complicaba las cosas para Ferro que quedaba dos goles abajo y con un hombre menos.
Pero un tiro libre ejecutado en gran forma por Polero lo pone en partido, 1 a 2 y el equipo propone cuando quedaba mucho todavía, el juego se hace de ida y vuelta, Ferro mejora llega con riesgo y de contragolpe Rovers también tiene sus oportunidades de ampliar y aparece en buena gestión el meta Amy. Ya en el final Fleitas le da la tranquilidad definitiva a los rovereños, con una victoria que tras el resultado de segunda hora le permite pensar en seguir peleando arriba.

Parque "Carlos Ramos". Jueces: Mauricio Simaldoni, Jorge Mernies, Luis Reyna.
MERCEDES ROVERS (3): César Castro, Luis Pierulivo, Sergio García, Jonathan Vespa (68´ Wilson Llovet), Walter Ocampo, Washington De los Santos, Angel Fernández (60´ Juan Fernández), Matías Cuestas, Carlos Zabala, Pablo Vera, Christian Rodríguez (74´ Marcelo  Fleitas). DT. Luis Rodríguez.
GOLES: 45´ + 1´ Pablo Vera, 50´ Carlos Zabala, 87´ Marcelo Fleitas.
FERROCARRIL OESTE (1): Ignacio Amy, Jonatan Fontana (exp. 49´), Cristian Polero, Mauricio Morossini, Heber Poveda, Juan Castro (50´ Christhoffer Dibble), Eduardo Fontana, Enzo Villalba (85´ Herno Gutiérrez), Federico Ruiz (55´ Alejandro Fontana), Luis Márquez, Ernesto Ramírez. DT. Luis Polero.
GOL: 55´ Cristian Polero.



Image1
Image2
Image3
(663)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018