agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de April del 2018 a las 13:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un empate que Asencio puede lamentar y que da incertidumbre al cierre del torneo Apertura
Once Corazones igualó con el equipo militar en un encuentro que tuvo un primer tiempo malo y un complemento que lejos de mostrar mejoría en el juego, sí tuvo emociones y se lo pudo llevar cualquiera de los dos
Once Corazones igualó con el equipo militar en un encuentro que tuvo un primer tiempo malo y un complemento que lejos de mostrar mejoría en el juego, sí tuvo emociones y se lo pudo llevar cualquiera de los dos

Asencio tenía la inmejorable oportunidad de ganar y quedarse con el torneo Apertura en forma anticipada, a falta de una fecha, para lo cual debía vencer a Once Corazones que ha tenido un campeonato irregular con momentos de buen juego, en el que fue protagonista y otros en los que bajó y perdió presencia en los primeros lugares.
El primer tiempo fue de los más discretos, malos diríamos, que hemos visto en este torneo, sin emociones en los arcos, permanentemente cortado por las faltas, por la pérdida de balones ante la imprecisión en los pases.
Asencio no tuvo quien asumiera la conducción del equipo en un partido en el que debía ser el protagonista, le faltó gente con experiencia que tomara el liderazgo y eso lo sintió, en tanto que el Once se paró firme en el fondo, con mucho sacrificio en la zona de volantes y arriba peleando las pocas que llegaban y las únicas que tuvo fueron errores defensivos del rival, un par diríamos, pero nada generado por sí mismo.
En el complemento las cosas desde los futbolístico no variaron mucho, los dos mostraron disposición para ganarlo, pero le faltaron ideas a la hora de generar fútbol, lo que podían hacerlo, no tuvieron una buena tarde. Pero en cambio sí se dieron varias emociones en uno y otro arco, no producto de jugadas elaboradas, en general a través de contragolpes, muchas veces a través del centro como arma ofensiva o el pelotazo cruzado, los caños, salvaron a ambos equipos, los arqueros tuvieron tapadas importantes, y el final llegó con ambos equipos en cero. Un empate que no le permite quedarse con el título a Asencio, y ahora si bien sigue dependiendo de sí mismo, tiene un rival difícil y los demás se le acercaron.

Parque "Carlos Ramos". Entradas vendidas 151. Jueces: Manuel Santos, José Sierra, Jimena Martínez.
ASENCIO (0): Felipe Birriel, Marcos Bravo, Richard Correa, Leonardo Villar, Enzo Ortiz, Enzo Cardozo, Oscar Suárez, Jesús Villamil, Horacio González (62´ Santiago Porley), Fernando Malacre, Luciano Ortiz (86´ Luis Martínez). DT. Mauricio Araújo - Raúl Osores. Nota: En el formulario, el árbitro del partido denunció al parcial del club Asencio Walter Villamil y finalizado el encuentro al zaguero Marcos Bravo por insultos.
ONCE CORAZONES (0): Carlos Barbarov, Maximiliano González, Esteban Callorda (75´ Gustavo Silva), Enzo Polero, Alejandro Merello, Washington Aquino, Pablo Muela, Julio Martínez, Eduardo Cabrera, Marcelo Castro, Sebastián Morales (45´ Matías Barrios). DT. Carlos Crespo.



Image1
Image2
Image3
Image4

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018