agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de April del 2018 a las 16:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diputado Malán: \"Positiva reunión con Ing. Zefferino\"
La Jefe Técnica de OSE, dio a conocer medidas que buscan solucionar  los problemas en el suministro de agua en particular  en zona la  sur de Mercedes.
La Jefe Técnica de OSE, dio a conocer medidas que buscan solucionar  los problemas en el suministro de agua en particular  en zona la  sur de Mercedes.

Como informáramos en nota aparte los representantes nacionales por el departamento Gonzalo Novales y  Enzo Malán  se reunieron este viernes con la Jefe  de la División Técnica de OSE Soriano a Ing. Verónica Zefferino, reunión que Malán evaluó "como positiva".   

Malán recordó sobre  "la reunión mantenida con vecinos de calle 18 de Julio y Andresito, donde mostraban su preocupación por la falta de agua,  agregó que había distintas versiones lo que podía ser ajustado a la realidad técnica".

“En la reunión que mantuvimos este viernes con la Directora Técnica ingeniera Verónica Zefferino,  ella ya nos planteó cual ve que es la solución,  la solución habla es la de aumentar el almacenamiento de piso,  qué es un tanque que está allí en calle Colón junto  a la escuela Nº  39,  después ese almacenamiento se mandaría por una bomba,  se dirigiría a los tanques que están en 18 y Andresito está daría solución a toda esa Barriada” explicó Malán como solución técnica recibida.

El legislador sostuvo que “es una obra muy importante que se va a hacer y ella  puso plazo a noviembre,  es probable que antes esté pero por las dudas porque a veces las obras se pueden demorar, en  noviembre estaría solucionado el tema” aventuró Malán. 

Aseguró que “ya hubo una orden parte de la Jefa Técnica que  ya está en marcha,  incluso hay empresas que han venido a ver el terreno,  el territorio,  el lugar para hacer el presupuesto para presentarse a la licitación,  es probable que en estos meses empiece lo que es el llamado licitatorio y  se adjudique" dijo.

“En   junio  quizás ya haya movimiento -prosiguió,- que la gente pueda ver algo de qué se está trabajando allí,  para dar solución a esta problemática que qué tiene que ver con la planificación urbana,  qué tiene que ver con el asentamiento hacia el sur de la Ciudad de Mercedes y que de alguna forma llega un momento en  qué  hay que hacer una obra  un poco mayor,  porque colapsa” concluyó Malán.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018