agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de April del 2018 a las 13:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Frente Amplio elabora Programa de Gobierno Nacional
El Frente Amplio viene elaborando a nivel nacional el programa de Gobierno Nacional para el próximo período
El Frente Amplio viene elaborando a nivel nacional el programa de Gobierno Nacional para el próximo período

El Frente Amplio viene elaborando a nivel nacional el programa de Gobierno Nacional para el próximo período, consistente en las transformaciones que se proyectan para el siguiente quinquenio en las distintas áreas y temáticas que hacen a la vida del país.
En tal sentido, a nivel nacional se viene trabajando activamente en la Comisión Nacional de Programa que preside Ricardo Ehrlich y en distintas comisiones. Con tal motivo, el mes pasado se realizó en Young un Encuentro Regional del Litoral de delegaciones de las Departamentales del Frente Amplio de Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia.
Ahora, a nivel específico de nuestro departamento, el Frente Amplio de Soriano prepara una importante reunión de trabajo para el aporte de ideas, debate y acuerdos en la elaboración del programa de Gobierno Nacional. Dicha reunión se realizará este martes 10 de abril a las 19.00 horas en la sede del Frente Amplio de Mercedes.
En este proceso de elaboración colectiva del próximo Programa de Gobierno nacional se viene trabajando en todo el país, culminándose el mismo en la aprobación que se realizará en el Congreso Programático que se realizará sobre finales del año.


Fuente: Comunicado de la Presidencia del FA Soriano



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018