agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de April del 2018 a las 05:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El diputado Novales se reunió con la ingeniera de OSE Verónica Zefferino
Auspiciosa reunión con autoridades de OSE.
Auspiciosa reunión con autoridades de OSE.

Como se recordará el Diputado Gonzalo Novales se encuentra trabajando desde hace un tiempo con el objetivo de solucionar la problemática existente en el suministro de agua por parte de OSE en la zona de 18 de julio y Ansina de la ciudad de Mercedes.

En esta oportunidad, continuando con este tema, el Diputado Novales mantuvo, el día 6 de abril, una reunión con la Ingeniera de OSE Verónica Zefferino.

En el encuentro, donde también estuvo presente el Diputado Malán, se abordó esta temática y se informó a los legisladores que OSE, luego de la analizar la situación y de realizar varios estudios técnicos, se abocaría a realizar las obras que solucionarían el mismo.

Desde OSE se informó que las obras están planificadas para dar solución a esta zona de Mercedes y que se estima que las mismas comenzarían entre los meses de junio – julio y que estarían culminadas antes de fin de año.

Para la ejecución de tales trabajos se prevé la colocación de un nuevo y más grande tanque que suministre agua suficiente para la demanda de la zona. También se informó que ya son varias las empresas que han averiguado cuales serían las obras a realizar y que la adjudicación de las mismas se hará prontamente sin necesidad de dar intervención directa al Directorio del Organismo.

Novales, luego de esta reunión donde fue recibido muy gentilmente por la Ing. Zefferino quién se mostró muy ejecutiva, diligente y de buena disposición, está convencido que las gestiones tuvieron sus frutos y que la solución a este problema se dará prontamente, por lo que se seguirá de cerca la realización de estas obras. (--o)

Fuente: Comunicado de Secretaría de Diputado Novales.

Comunicado.



(615)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018