agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de April del 2018 a las 09:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dr. Capano exDirector y empresario Charlo por Hospital Dolores, Lic. Escola exSubdirectora de Hospital Mercedes a la Investigadora de ASSE
Están convocados a declarar en la Cámara de Diputados este lunes 9 en en el marco de las investigaciones que se llevan adelante por denuncias del Edil Heber Scirgalea
Están convocados a declarar en la Cámara de Diputados este lunes 9 en en el marco de las investigaciones que se llevan adelante por denuncias del Edil Heber Scirgalea

Este lunes 9 volverá a reunirse la Comisión Investigadora de la gestión de ASSE desde el año 2008 hasta la fecha, en la Cámara de Diputados que entre los temas que analiza están las denuncias efectuadas por el Edil Heber Scirgalea sobre los Hospitales de Mercedes y Dolores, en base a las auditorías efectuadas por la propia ASSE.
En esta instancia estarán concurriendo por un lado, el Dr. Aníbal Capano y el empresario Jorge Charlo ambos vinculados al caso del Hospital de Dolores, mientras que también lo hará la Lic. Cristina Escola, del Hospital Mercedes.

Orden Del Día
Recibir
Hora 9:30 - Doctor Aníbal Capano, ex Director del Hospital de Dolores.
Hora 10:30 - Señor Jorge Charlo, propietario de la empresa de servicios contratada por el Hospital de Dolores.
Hora 11:30 - Señora Yanet Derduquez, encargada de tesorería de la Colonia Etchepare 2008 - 2016.
Hora 12:30 - Señora Claudia Núñez, encargada de tesorería de la Colonia Etchepare 2016 - 2018.
Hora 13:30 - Licenciada Cristina Escola, ex Subdirectora del Hospital de Mercedes.
Nota: En atención a lo dispuesto en los artículos 11 de la Ley Nº 16.698 y 120 del Reglamento del Cuerpo, se envió citación al señor Representante Eduardo Rubio.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018