agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de April del 2018 a las 05:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia de Soriano asiste a casi medio centenar de pequeños productores debido a la sequía
Hasta el momento se han asistido 45 predios de productores familiares de zonas rurales de Mercedes, Dolores, Palmitas, Santa Catalina, Agraciada, Rodó y Cardona.
Hasta el momento se han asistido 45 predios de productores familiares de zonas rurales de Mercedes, Dolores, Palmitas, Santa Catalina, Agraciada, Rodó y Cardona.

La Intendencia de Soriano viene brindando asistencia a pequeños y medianos productores realizando profundización y limpieza de tajamares y aguadas para afrontar la situación generada por la falta de lluvias.

Estas acciones son coordinadas desde el Dpto. de Desarrollo, con los municipios, juntas locales y con el Dpto. de Obras que puso a disposición la maquinaria necesaria para la tarea.

Hasta el momento se han asistido 45 predios de productores familiares de zonas rurales de Mercedes, Dolores, Palmitas, Santa Catalina, Agraciada, Rodó y Cardona. Estas medidas paliativas que se vienen instrumentando están dirigidas a todos aquellos pequeños y medianos productores que tengan problemas en sus chacras debido a la sequía.

En forma paralela se está comenzando una nueva etapa en la cual se evalúan 17 nuevas solicitudes, monitoreando la incidencia de las lluvias de las últimas horas, pero por sobre todo teniendo en cuenta la magnitud de la afectación derivada del déficit hídrico acumulado.



(552)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018