agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de April del 2018 a las 05:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedes promueve retomar la práctica del Pádel
Busca hacerlo a través del club Praga, incentivando a niños de los 8 años para  su práctica.  
Busca hacerlo a través del club Praga, incentivando a niños de los 8 años para  su práctica.  

“Aquí en Mercedes y a través del club Praga está resurgiendo el pádel  este deporte tan lindo y que compartimos todos” señaló Matías Fernández quién está promoviendo volver a la práctica de esta disciplina deportiva.

Fernández contó  que “con una barra de amigos y el apoyo del club estamos intentando que resurja en Mercedes”.

 Recordó que “en la época de los  90,  año 95 y un poco antes, tuvo un auge muy grande en particular en Mercedes, en Montevideo, en Uruguay,  lo  jugaba mucho gente de otros deportes  que y también empezó a jugar,  a practicar esto,  con el pasar del tiempo eso fue cambiando,  pero bueno quedó a nivel Uruguay un círculo menor que  lo siguió practicando al deporte, y hoy en día está resurgiendo de nuevo” explicó.
“La verdad es un deporte muy lindo como para compartirlo,  divertirse entre amigos” apuntó.

“El deporte en sí a nivel Uruguay está resurgiendo, se juega mucho en Montevideo,  hay muchos clubes que lo siguieron practicando y acá el Mercedes de la mano de Praga está  resurgiendo y estamos intentando que se juegue” insistió.

Añadió que “ya hay un grupo bastante interesante de gente que lo práctica, ahora estamos intentando empezar con el tema de las clases para que los más chicos se puedan sumar a él,  es empezar con la escuelita de Pádel,  con niños que tengan 8 años  por una cuestión de desarrollar el físico,  de conocer el reglamento. Estamos organizando un horario en la mañana y otro en la tarde y  los estaremos organizando a medida de los grupos que se están formando para que todos puedan participar” subrayó.

“Existe el grupo que se llama Praga Pádel Mercedes qué vienen organizando torneos,  campeonatos. La idea es tratar de llegar a realizar por uno  mes,  eso  lo organizan entre ellos,  hay diferentes niveles cosas que puedan participar todos” remarcó.

Por último,  Fernández extendió la invitación a todos para sumarse a esta disciplina  “es bueno compartir con amigos y engancharse a competir” concluyó.

 

(*) Foto extraída de Facebook.



(453)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018