agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de April del 2018 a las 18:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agustín Bascou estuvo presente en el cierre de la cuarta etapa del programa “Podemos”
Asimismo, el propio intendente adelantó que en breve dará comienzo la capacitación y formación para el 5o grupo.
Asimismo, el propio intendente adelantó que en breve dará comienzo la capacitación y formación para el 5o grupo.

La Intendencia de Soriano dio por finalizado la cuarta etapa del programa “Podemos” en acto y conferencia llevada adelante este jueves en el marco de las etapas pautadas en el mismo.

El Intendente Agustín Bascou dirigió la ceremonia llevada a cabo en el salón de actos “Eduardo V. Haedo” de la comuna.

Acompañaron al jefe comunal, el director del CEPE Jorge Potacek y parte del equipo del gobierno departamental, quienes procedieron a efectuar la entrega de los certificados  a los beneficiarios del programa.

El Intendente destacó el trabajo de cada uno, y además dijo que “ es una oportunidad que se les da para que ustedes aprendan o practiquen las herramientas básicas de un oficio y también tengan talleres sobre varios temas que les permita adelantar un lugar en la fila a la hora de buscar trabajo”.

Asimismo, el propio intendente adelantó que en breve dará comienzo la capacitación y formación para el 5o grupo.

Por su parte, el director del CEPE destacó el trabajo de las áreas involucradas y que interactúan en este programa, además de la labor de los docentes y los funcionarios.

Los beneficiarios recibieron capacitación y también han trabajado en régimen de pasantía durante los últimos cuatro meses.

"Podemos" es un programa educativo - laboral de pasantes donde se conjugan tareas de campo y talleres de capacitación en diversos temáticas.

Destacamos que este programa integra en forma horizontal a varias áreas de la Intendencia trabajando en forma coordinada, ya sea en las propias tareas de campo, como en el dictado de talleres donde los propios funcionarios municipales cumplen el rol de docentes, poniendo así en valor la figura del municipal.



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018