agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de April del 2018 a las 15:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia sigue avanzando en plan de realojos para 110 familias en programa conjunto con el MVOTMA
A través de la Justicia avanzó en la expropiación con toma urgente de posesión de uno de los terrenos donde están asentadas las familias en zona de Sánchez y ruta 2 para poder continuar con el programa
A través de la Justicia avanzó en la expropiación con toma urgente de posesión de uno de los terrenos donde están asentadas las familias en zona de Sánchez y ruta 2 para poder continuar con el programa

En las últimas horas, el Juzgado Letrado de 1a. Instancia de Mercedes de 3° Turno, procedió a informar a los titulares del padrón N° 7311 de esta ciudad, ubicado en la zona de Sánchez caso ruta 2 donde se encuentra asentamiento que también se extiende en el resto de la manzana compuesta por Rodó y Galarza, ocupando otros padrones de otros propietarios.
Para conocer más sobre ello, @gesor dialogó con el Director de la Oficina de Políticas Habitacionales de la comuna de Soriano, Adul Nebú, quien confirmó, "son dos aspectos que van por separado, por un lado algo que está vinculado al área jurídica de la Intendencia, que es la expropiación de aquellos predios cuyos propietarios son particulares, y que para poder llevar adelante el programa de realojos, deben pasar a la órbita de la Intendencia, por ello es que se procede a la expropiación y ello es a lo que se refiere usted seguramente que en las últimas horas procedió a notificarse por el Juzgado correspondiente, pero no tiene nada que ver con quienes viven allí, la notificación es para el dueño del terreno".
Por otro lado Nebú indicó que este miércoles "culminamos un nuevo relevamiento de las 110 familias que son parte del programa realojos que incluye a quienes habitan los asentamientos de AFE, este de Rodó, Sánchez, ruta 2 y cantera del barrio Cerro. Estuvimos trabajando hasta ayer (miércoles) haciendo el nuevo relevamiento, actualizando datos de las familias, que participarán del plan de realojos que involucra la atención de 110 familias en conjunto entre la Intendencia y el MVOTMA".
Nebú indicó que se estuvo dialogando con los vecinos, "informándoles junto a las asistentes sociales sobre como seguirá este programa".



Enviado por: mi ciudad

Este es un tema de nunca acabar. Muchas de estas familias alli , son generaciones nuevas, la Intendecia no tiene obligacion de darles mas viviendas, ellos mismos deberian de hacerce su propia vivienda, comprar un predio, porque siempre se les tiene que dar y dar ... hasta cuando. Los sacan de alli y volveran otros, y una vez mas realojos. No me parece justo para los que trabaamos a diario y luchamos por el peso, que a este tipo de gente se le de todo de arriba. Cobran mides y vaya a saber uno cuantas cosas mas y estan tod el dia al pedo.. TRISTE la VAGANCIA GENERACIONAL.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018