agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de April del 2018 a las 12:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones analizó situación de carencia de agua potable
Reunión de comisiones asesoras de la Junta Departamental
Reunión de comisiones asesoras de la Junta Departamental

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano recibió al Secretario General de la Intendencia de Soriano, Dr. Germán Cavallero.
Se conversó básicamente sobre la problemática de los vecinos de Zanja Honda, en cuanto a carencia de agua potable, cuya solución debe encararse en forma conjunta entre Primaria, OSE, Intendencia y los propios vecinos.
Se continuará trabajando sobre el tema y realizando su seguimiento, destacándose que próximamente se concretará una reunión con la Inspectora Departamental de Educación Inicial y Primaria.
Participaron de la reunión los ediles Fulvio Duarte, Gonzalo Barboza, Máximo Mesa, Ruben Sánchez, Eduardo Rodríguez, Juan Antonio Oten y Leonel Silva.

Comisión de Derechos Humanos
La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano realizó un análisis de los resultados de visita realizada a los centros asistenciales de Dolores, Hospital y Sanatorios, en relación a los términos del convenio de complementación de servicios en sector Maternidad.
Se resolvió seguir los pasos que aun restan para concretar el referido convenció de complementación.
En otro orden, se cursará pedido de informes a la Dirección del Hospital de Mercedes, en relación al planteamiento del edil Heber Scirgalea, referido a ratificación o rectificación de espirometrías.
Por último se informó y elevó al plenario expediente con planteamiento del edil Luciano Andriolo sobre problemática de vecino de Dolores.
Estuvieron presentes los ediles Dionisio Ferreira, Oscar Fracuelli, Ángel García, Patricia Cáceres, Ana González, Bettina Piñeyro y Leonel Silva.

 



(506)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019