agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de April del 2018 a las 09:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Club A. Peñarol de Dolores está cumpliendo 83 años
El aurinegro doloreño, fundado un 4 de abril, celebra su aniversario, en pleno desarrollo institucional saliendo de a poco de los daños que le ocasionó el tornado
El aurinegro doloreño, fundado un 4 de abril, celebra su aniversario, en pleno desarrollo institucional saliendo de a poco de los daños que le ocasionó el tornado

El Club A. Peñarol de Dolores está cumpliendo este miércoles celebra un aniversario más, hace 83 años que un grupo de muchachos se reunió para fundar la institución, ellos fueron: Ignacio Sosa, Héctor Santellán, Eduardo Rodríguez, Juan Galarraga, Pedro Pérez, Alcides Rodríguez, Juan Alimundi, Pedro Castaing y Enrique D Andrea.
Se ha recorrido un largo camino, de alegrías, triunfos y sinsabores, que formaron parte del crecimiento, siempre con el ideal que forjaron los fundadores, el de ser un club social y deportivo.
Este miércoles 4 de abril encuentra al club en pleno desarrollo institucional, saliendo de a poco de los daños que provocó el tornado, comprometidos y decididos en salir adelante.
Felicidades a los peñarolenses doloreños!!!



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018