agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de April del 2018 a las 23:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ediles se reunieron con el Director de Tránsito
Volvió a analizase el expediente sobre los cuidacoches, y la renovación de las Libretas de conducir, entre otros temas.
Volvió a analizase el expediente sobre los cuidacoches, y la renovación de las Libretas de conducir, entre otros temas.


(comunicado)

Comisión de Legislación y Peticiones
La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano recibió al Director de Tránsito de la Intendencia, Carlos Rodríguez, con quien se analizaron varios expedientes referidos al tema de los cuida coches.
Con la presencia también del edil Raúl Bruno, se trató su planteo referido a la situación que se da para la renovación de Libretas de Conducir, cuando existen deudas por concepto de patentes o multas.
En cuanto al expediente donde se solicita exoneración de peajes para vehículos KDI, fue informado y elevado al plenario.
Estuvieron presentes los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Nilda Costa, Nerina Bionda, Julio Guastavino y Juan Rey, haciéndolo como oyente la suplente de edil Elsa Barolín.

Comisión de Medio Ambiente
La Comisión de Medio Ambiente de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario dos expedientes, a saber:
- Edil Luis Rico, planteamiento refiriéndose a pérdida de lodo contaminado de la petrolera australiana Petrel.
- Edil Luis Ciganda, planeamiento referido a situación del sector apícola.
Por otro lado, se resolvió invitar al Director de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente, Carlos Aunchayna, para la reunión del martes 17 de abril, en régimen de sesiones periódicas de actualización sobre el tema vertederos de residuos sólidos del departamento.
Asimismo se inició el trámite para la realización de visitas a los vertederos y tratamientos de residuos sólidos de Florida y Canelones.
Participaron de la reunión los ediles Luis Ciganda, Máximo Mesa, Fulvio Duarte, Álvaro Lasarte, Alfredo Antognazza, Richard Izaguirre y Juan Calcagno.
-

 



(364)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018