agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de April del 2018 a las 13:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Falleció Don Claudio Enrique Lecaille Monteyrol, ¨El Francés¨
Se trata del papá de nuestro compañero Quique Lecaille por lo que acompañamos a él y a la familia en tan difícil momento
Se trata del papá de nuestro compañero Quique Lecaille por lo que acompañamos a él y a la familia en tan difícil momento

En la noche de este lunes, pasadas las 23.00 horas falleció Don Claudio Enrique Lecaille Monteyrol, conocido ciudadano de Mercedes, para muchos "El Francés" que durante años tuvo precisamente taller con esa denominación, debido a su origen. Don Claudio, papá de nuestro compañero de @gesor Enrique "Quique" Lecaille Pacheco, quien se encuentra en etapa de rehabilitación tras quebranto de salud, a quien acompañamos en tan doloroso momento, como también a sus hermanas Giselle y Claudia, al sobrino de Quique, Gabriel y demás familiares, las condolencias y el descanso eterno para Don Claudio, con quien compartimos algunas tardes en los últimos tiempos durante las visitas a su casa para compartir momentos con nuestro compañero. En lo deportivo, al igual que toda la familia, muy vinculado al C.A. Esparta.
El sepelio se lleva a cabo en el Cementerio de Mercedes a las 15.15 horas este martes, siendo velados sus restos en sala 3 de empresa Navilitat.



(1550)
Enviado por: caulito w.

Un apretado abrazo a la familia en tan dolorosa circ unstancias, en particular al amigo QUIQUE, ANA y CARLITOS W. IGENES.


Enviado por: Jorge Cardona

Un abrazo a Quique y su familia.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018