agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de April del 2018 a las 05:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Destacaron participación del Cardona Wanderers en la Vuelta del Uruguay
El edil Leonel Silva(PC) destacó la participación del equipo de Cardona Wanderers en la reciente Vuelta ciclista del Uruguay.
El edil Leonel Silva(PC) destacó la participación del equipo de Cardona Wanderers en la reciente Vuelta ciclista del Uruguay.

En esta oportunidad me voy a referir a la Vuelta Ciclista del Uruguay. El equipo del Cardona Wanderers fue el único que representó con mucho orgullo a nuestro departamento, realizando todo con sacrificio y sobre todo con mucha entrega, siendo todos sus integrantes aficionados amateurs sin cobrar un peso.
Importante destacar que fue el único equipo uruguayo que llegó con todos sus integrantes a la ultima etapa de la Vuelta. Algo que nos habla del compañerismo del equipo, sus integrantes :Alarcon Maar Condon Devoto y Julio y Luis Gonzalez.
Quiero resaltar el trabajo que realiza la Comisión del Cardona Wanderers, ya que con beneficios y colaboraciones es que puede llevar todo esto adelante, con mucho sacrificio y dedicación a pesar de estar haciendo sus primeras armas en este deporte. Felicito a todo el equipo, por su dedicación entrega y compromiso.
Y voy a pedir el apoyo del cuerpo para qué estas palabras se hagan llegar a la Comisión del Cardona Wanderers.

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018