agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de April del 2018 a las 12:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Derivaciones del siniestro en Garibaldi y Espinosa
Una extraña situación se generó tras el choque entre el ómnibus de la Empresa CUT, y la camioneta, en el cruce de las calles Garibaldi y Espinosa de Mercedes.
Una extraña situación se generó tras el choque entre el ómnibus de la Empresa CUT, y la camioneta, en el cruce de las calles Garibaldi y Espinosa de Mercedes.

@gesor estuvo en el lugar momentos después de ocurrido el siniestro, cuando las dos mujeres, que viajaban como acompañantes en la camioneta Chevrolet S10 matrícula LCA 9919, recibían asistencia. En tanto los pasajeros del ómnibus ya habían bajado de la unidad.
Según pudimos saber la camioneta circulaba de norte a sur por calle Espinosa, impactando en la parte posterior al ómnibus que lo hacía por Garibaldi al Este. Tras el violento impacto, de acuerdo a la versión aportada por testigos del hecho, el conductor de la camioneta dialogó con el conductor del ómnibus y a pie se fue del lugar. Dentro de la camioneta quedaron las dos mujeres, una de ellas, su esposa que, producto del impacto había perdido el conocimiento.
Momentos después llegaron al lugar dos jóvenes, hijos de la mujer y del conductor de la camioneta y uno de ellos dijo ser quien iba manejando, cuando la versión aportada por testigos, el conductor del ómnibus y pasajeros de esa unidad, coincidieron en afirmar que era el hombre que se alejó caminando quien conducía la camioneta. Estas afirmaciones fueron realizadas ante los Inspectores de la Brigada de Tránsito y ante los funcionarios policiales que estuvieron en el lugar. Y que a su vez coinciden con los testimonios recabados por @gesor en el lugar de los hechos.
Como es habitual en estos casos la Policía informó de la situación a la Fiscalía, en cuya órbita continuarán las actuaciones.



(3992)
Enviado por: Hector Cairús

Todo es entendible y cristianamente perdonable menos la cobarde omisión de asistencia.


Enviado por: mi ciudad

Es facil, NO TIENE libreta porque se la han sacado debido a alguna otra infraccion !!!!

Abandonar el lugar del accidente con personas lesionadas es un delito 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018