agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de April del 2018 a las 13:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Llegaron los nuevos patrulleros
Y ya fueron asignados a tareas de patrullajes en Mercedes, Dolores y Cardona.
Y ya fueron asignados a tareas de patrullajes en Mercedes, Dolores y Cardona.

Llegaron a Soriano 5 nuevos patrulleros para diferentes seccionales policiales, y se espera que el correr de esta semana se sumen 2 camionetas. Estas unidades tienen que ver con el anuncio realizado por el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi en su reciente visita a Mercedes.
Como oportunamente informáramos el Ministerio del Interior realizó una compra de vehículos para distribuir a nivel nacional (ver aquí)
A Soriano llegaron 5 patrulleros a Soriano, dos fueron asignados a la URPS (Unidad de Radio Patrulla de Soriano), uno fue a la Seccional 5° de Dolores, 1 para la Seccional 11° de Cardona, y el restante fue destinado al GRT. Todas estas unidades fueron con destino a realizar tareas de patrullaje. Se esperan 2 camionetas más, de acuerdo al compromiso asumido por el Ministro Bonomi.

Reunión en Montevideo
Este martes el Jefe de Policía de Soriano Crio. Gral. (r) Alberto González Ríos estará participando en Montevideo del acto de asunción de los jefes de Policía.
Estos serán el comisario mayor (R) Héctor Rodríguez quien asumirá como jefe de Policía de Durazno, el comisario mayor (R) Ricardo Pereyra quien asume como jefe de Policía de Rivera y el comisario mayor (R) Wilfredo Rodríguez quien asume como jefe de Policía de Cerro Largo.
Además, como director General de Fiscalización de Empresas (DI.GE.F.E.) asume el comisario mayor Juan Rodríguez Reina y como encargado de la Subdirección General de esa misma repartición asumirá el comisario Robert Correa Paz.
Tras esta instancia los Jefes de Policía se reunirán con Director Nacional de Policía, Crio. Gral. (R) Mario Layera donde recibirán nuevas directivas.

 

(*)  foto de  archivo.



(957)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018