agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de April del 2018 a las 04:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roma y Unión empataron  en un partido  marcado por los errores
Terminó 4 a 4 a partir de gruesos errores de  ambos equipos que terminaron jugando con 9 jugadores cada uno.
Terminó 4 a 4 a partir de gruesos errores de  ambos equipos que terminaron jugando con 9 jugadores cada uno.

Roma y Unión de Bequeló terminaron protagonizando un  gran partido  empatando en 4 goles, en un partido marcado por los errores, abriendo la octava fecha del torneo Apertura Ángel Fuentes del fútbol  de la primera divisional B de Mercedes.

 Ambos  equipos  terminaron  jugando con 9 jugadores cada uno. Un total de 8 goles,  4 de ellos anotados en los minutos finales,   sumado a las expulsiones que cada equipo sufrió,  transformaron el meritorio empate en dos que Unión estaba consiguiendo en un  partido de final vibrante y entretenido.

Solo los goles de Unión por Jonathan Herrero y Santiago Zapata fueron verdaderos golazos, los demás de uno y otro fue por  el aprovechamiento de los errores defensivos.

Apenas a los diez minutos del inicio,  Roma  se puso en ventaja a través de Martín Homenchenko con un remate desde fuera del área bajo inclusive algo trabado por un defensa que tuvo una tardía respuesta del arquero Erik Agüero.  

Unión sorprendió a Roma que la temprana apertura supuso le daría tranquilidad para manejar el trámite del juego, pero Roma fue todo lo contrario cayó en imprecisiones y groseros errores defensivos,  que permitieron el crecimiento de Unión en el aprovechamiento de esos errores.

Se sucedieron los remates de media distancia de Jonathan Herrero,  algo de Rodrigo Díaz hoy como 5 y de Sebastián Romero particularmente, para llevar nerviosismos sobre el arco de Federico Bennett,  que  a los 33 minutos  le sacó un tiro libre desde lejos y “llovido” a Herrero mandando al córner.

 La igualdad llegó por Jonathan Herrero que recibió  solo, muy solo,  sobre  la derecha,  un centro cruzado y con gran precisión remató  arriba y contra el palo  para dejar  sin asuntos a Bennett,  de manera merecida llegó el empate, a los 45 del primer tiempo. Enseguida a los 46minutos,  Sebastián Romero pudo aumentar y en gran esfuerzo Bennett mando al córner.

Si bien la alta temperatura de la tarde del sábado impacto considerablemente en  el rendimiento los futbolistas y la seguidilla de juegos también está afectando, Roma se mostró muy perdido en el terreno, descoordinado  en la contención de la mitad del terreno y defensivamente superado por el ataque de Unión, tuvo un partido de rendimiento flojo,  preocupantemente flojo.

 

Por su parte, Unión con un planteamiento sencillo simplemente  el de aprovechar facilidades,  mostrando si buen trabajo de Rodrigo Díaz en la recuperación,  chispazos de Santiago Sierra sorprendieron a Roma,  que venía de gran partido ante Once Corazones, mostrando así  un punto alto en el rendimiento colectivo.

Roma se puso en ventaja a los 52 por intermedio del lateral Carlos Santos, en un intento de centro al área por la derecha,  pero que  su centro se le metió contra el segundo palo a Agüero,  que no tuvo una tarde del todo acertada.

Unión salió a buscar el partido, encontró el empate en el minuto 68’ en un tiro penal bien ejecutado por Santiago Zapata,  ante falta de Antonio Zapata sobre el recién ingresado Walter Martínez.

 En el minuto 87,  otra vez Santiago Zapata con un gran remate desde fuera del área mayor puso el 3 a 2, a esa altura  no se pensaba en sorpresa pero si el resultado se ajustaba  cabalmente al buen trámite  Unión de Bequeló le daba al juego.

Y empezó otro partido, Bruno Chumillo lo empató, en la hora se pusieron 3 a 3. Luis Argoita ya en tiempo de recuperación definió cuando tres futbolistas aparecieron muy solos en una acción muy protestada por Unión,  y cuando se seguían jugando los 5 minutos de adición, por parte de Julio Trujillo,  Sebastián Romero tuvo la lucidez en un remate desde fuera del área después de algunos rebotes poner el definitivo 4 a 4.  

Terminó siendo un partidazo a partir de los errores de cada defensa y la virtud en el aprovechamiento de esos errores, agudizados en el final mismo del juego   dos expulsados por equipo fue otro de los ingredientes para regalar emotividad a un  juego, que a decir por la creatividad de cada uno,  apenas hubiera superado el nivel de aceptable.   

 

Detalles

Parque José R. Chick. Entradas se vendieron 81 entradas.

Árbitros: Julio Trujillo – Luis López Laureano Tabárez.

Roma: (4) Federico Bennett,  Carlos Santos (79’ Sandro Olivera),  Julio Rey,  Antonio Zapata Emiliano Berrondo,  Luis Álvarez,  Mariano Martínez (12’ Luis Argoita),  Martín Homenchenko Cristian Martínez,  Bruno Chumillo.  DT Alfredo Rodríguez.

Goles: 14’ Martín Homenchenko, 52’ Carlos Santos, 90’ Bruno Chumillo, 90+3Luis Argoita.

Tarjetas amarillas. Julio Rey  Antonio Zapata, Emiliano Berrondo, Agustín Fontana.

Tarjetas Rojas: 79’Antonio Zapata, 89’Emiliano Berrondo.

 

Unión de Bequeló (4): Erick Agüero,  Steven Fernández,  Cristian Rosas,  Álvaro Pérez,  Juan Ibarra,  Rodrigo Díaz,  Jonathan Herrero,  Santiago Zapata,  Sebastián Birriel,  Sebastián Romero,  José Rodríguez D.T Marcos Rodríguez- Fermín Morel.

Goles: 45’ Jonathan Herrero, 57’ Santiago Zapata de penal y minuto 87, Minuto 94 Sebastián Romero.

Tarjetas amarillas: Steven Fernández, Álvaro Pérez, Jonathan Herrero, Santiago Zapata.

Tarjetas rojas: 68’ Jonathan Herrero,  Álvaro Pérez 90+2.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018