agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de March del 2018 a las 14:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hoy hay clásico
En una gran jornada, después de muchos años (compiten en ligas diferentes en la actualidad), se vuelve a reeditar el gran clásico de fútbol de salón del interior.
En una gran jornada, después de muchos años (compiten en ligas diferentes en la actualidad), se vuelve a reeditar el gran clásico de fútbol de salón del interior.

Los Abstemios enfrenta al poderoso Old Christians de Colonia.  Lo harán en sub 20, categoría  en la  cual  Los Abstemios viene preparando a esta categoría con la cual encarará la liga local; y en mayores. Será una oportunidad preciosa para ver todo el poderío de los mercedarios, que con un plantel renovado se prepara para el campeonato uruguayo.

Old Christians debutará el próximo sábado en el campeonato uruguayo de AUF, donde ha sido principal animador de los últimos años. Por  eso lo del  título:  ¡hoy hay clásico!

 

Detalles:

Club Praga

20:00 horas :  Los  Abstemios- Old Christians  en categoría  sub 20

21:30 horas: :  Los  Abstemios- Old Christians  en categoría  mayores.

 

Entradas $ 50



Image1
Image2
Image3
Image4

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018